Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dianna
Novia Nueva Diciembre 2020 Puebla

¿Qué opinan de los vestidos corte sirena? ¿son incómodos?

Dianna, el 22 de Enero de 2020 a las 16:07 Publicado en Moda Nupcial 0 12

Estoy viendo vestidos para decidir cuál me queda mejor, pero, he estado en controversia por los corte sirena; que en lo particular me gusta ver. Smiley love Smiley heart

Sin embargo NUNCA he utilizado este tipo de corte.

Leyendo sus comentarios me daré ideas. Cuéntenme ¿qué ventajas tiene usar uno? Smiley ups

12 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 26 de Enero de 2020 a las 02:06
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te pruebas tantos vestidos siempre hay uno que te enamora, resulta que iba por un modelo y salí con otro completamente diferente es princesa y la verdad amo mi vestido, debes probarte de todos los modelos y ademas ir con mente abierta

Saludos
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dianna, bienvenida! Smiley flower

Yo usé un vestido sirena y por experiencia propia, te puedo decir que es un corte bastante cómodo siempre y cuando sea la talla correcta Smiley winking

Muchas quieren lucir un figura escultural y usan el vestido lo más entallado posible sin asegurarse de que estén cómodas!

La clave es que el vestido no sea exageradamente justo de las caderas. Lo ideal es que puedas abrir las piernas a la altura de los hombros sin restricción.

Cuidando ese detalle, podrás tener movimiento libre; aunque claro, más mesurado que con un corte princesa por ejemplo.

En tus pruebas para ajustes checa eso y prueba hacer movimientos como sentarte y ver que tan largo puedes dar el paso para asegurarte que estés cómoda en tu gran día!

Yo cuidé ese detalle y créeme que bailé, subí, bajé, corrí, me senté en el piso, brinqué, hice de todo sin problema alguno Smiley laugh .

........¿Qué opinan de los vestidos corte sirena? ¿son incómodos? 1

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te recomiendo ir y probartelos, yo amo los sirena, me encantan los trompeta, pero el sabado fui a novias de españa y ninguno de sus modelos me quedaba bien: peso 64kgs y mido 1.67. Me quedo mejor el corte A. Me dijeron que los trompeta o sirena a veces son incomodos y si yo los senti que no me podía mover. Ve a casas de novia y pruebate vestidos de todos los cortes sobre eso sabras cual te queda mejor y depende de ti si lo compras en internet o en la tienda física pero ya te das una idea de que es lo que te queda.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dianna como te mencione yo me inclone por los corte sirena y trompeta... mi vestido es mas corte sirena, yo me sentí muy agusto con el al principio si me senti un poco sin movimiento pero con el paso del tiempo, la teña se fue amoldando y me dio mucha mas libertad en mi movimiento... hasta pude caminar rapido cuando se me hizo tardecito 😂😂 te dejo una foto de un corte trompeta que como notaras a la altura de la cadera abre y tambien se ve muuuuuy bonito y este si te da muchaaaa capacidad de movimiento... pero si tu midete todoos los estilos, al final sabras cual es el elegido ❤¿Qué opinan de los vestidos corte sirena? ¿son incómodos? 2

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, en mi caso yo me probe todo tipo de vestidos ... y me enamore de los corte trompeta y sirena... de hecho mande a hacer mi vestido en ese estilo ¿Qué opinan de los vestidos corte sirena? ¿son incómodos? 3
    Descubrí que los corte trompeta al abrir desde la cadera te permite hacer movimientos sin ningun problema, al menos en mi experiencia no me arrepiento ... mas si te sugiero que pruebes todos los estilos para que tomes la decision de cual estilo se adapta mas a tu personalidad y estilo 😊 mucho exito en tu busqueda !!
    • Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Julio 2021 Morelos
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que yo también tenía la idea de que fuera corte sirena , pero en una casa de vestidos de novia me comentaron algo importante y que muchas veces no vemos o ni se nos pasa por la cabeza , me preguntaron que dónde sería mi boda religiosa y la mía será en Catedral , entonces me dieron un consejo “no es conveniente que uses ese tipo de vestido , porque en definitiva ese tipo de vestido se pierde mucho para el tipo de iglesia que escogimos además de mi jardín donde será mi boda , pasa exactamente lo mismo y muchos me dijeron que somos el centro de atención y que es más fácil perdernos entre el resto de las invitadas por el corte del vestido 🤷🏻‍♀️ En fin solo es un consejo y algo para tomar en cuenta 😘
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    Te recomiendo que te pruebes el modelo, muchas veces nos casamos con la idea de un estilo de vestido y resulta que ya puesto no nos enamora (eso me pasó) y el que creíamos que no era para nosotras es el de nuestros sueños.

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dianna
    Yo le tenía pavor a este tipo de vestidos jeje y cual fue mi sorpesa que me encantaron cuando me los medía, ya cuando fui por fin a decidirme me medi casi puros de esos ya estaba mentalizada a que seria en ese estilo pero me llevaron un corte A y me enamoré. Te recomiendo medirte de todos los estilos para que tu misma ves con cual te sientes mejor.
    • Responder
  • Dianna
    Novia Nueva Diciembre 2020 Puebla
    Dianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Voy a buscar su reseña para ilustrarme.

Muchas gracias. Smiley kiss

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una novia que se caso con ese corte (Sandy) y dio muchos detalles sobre cómo utilizarlo de manera correcta, ella comenta que fue muy cómodo, que únicamente era importante tomar en cuenta que no tenia que estar muy ajustado de tus caderas y con eso subías y bajabas perfectamente.
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal me gusta mas el princesa Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo creo que depende mucho de como estés acostumbrada, es un corte muy hermoso, sin embargo también es un tanto limitante en movimiento, pero no imposible! Si te gusta y encuentras alguno cómodo y hermoso como muchos modelos que he visto por aquí, seguramente se verá muy lindo 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas