Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2018
Feliz, soñadora, dulce un poco perfeccionista 🙂
- Súper Novia
- 3,930 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2834 días
¡Hola a todas! Arrancamos esta dinámica para ganar una hermosa Agenda de boda . La primer pregunta es: ¿De qué color serán las invitaciones? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿En qué lugar te casas?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2834 días
El significado del ramo de novia Hay una flor para cada novia, ¿ya sabes cuál es la tuya? Sigue leyendo... Como dice el refrán…, “cada oveja con su pareja” y nosotras apuntamos, “cada novia con su ramo”. Descubre el significado de las flores que...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2839 días
Chicas ! ✨ como lo dice el debate.. el tema es el pastel, cuéntenme ya tienen el suyo? Compártanme sus fotitosss ! Yo estoy en busca de provedor en GDL, alguno en la app que me recomienden? Mi elección fue que solo sea significativo, pues tendre mesa...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2844 días
Hola chicas como mi accesorio es una tiaria aqui me ayudaron a elegir el peinado y asi me visualizalo.... y tu????
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2845 días
Hola hermosas 👰. Cuál es su flor favorita para su ramo de novia? A mi me encantan las rosas así q lo pedire de rosas blancas con flor de novia. Y ustedes
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2845 días
Hola brides, ¿Alguna vez se han preguntado, que pasaría si no compran "eso" para su boda?, invitaciones suuuuuper elegantes, zapatos diseñador, recuerdos personalizados etc,? si la respuesta es nada es porque seguramente no lo necesitamos, si...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2846 días
Resultado: A y B sin embargo predominaron las B nuestra boda será tradicional con un toque vintage mi vestido 👰 estilo princesa, quiero entrar a la iglesia velada 😊, la recepción en un salón de un hotel 🏢con arreglos de mesa de cristal y flores...
Subí una foto en el post de Ofe
Hace 2846 días
Hola chicas Les cuento que estoy bastante emocionada porque me falta muy poquito para el gran día asi que los nervios se están apoderando de mi ... como va su marcador??
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2846 días
Chicas Habia prometido mostrarles como le quedó el trajecito para la boda a mi perrito Taquito, y después de como 50 fotos logré unas en las q esté quieto y saliera bien, estaba eufórico porque veniamos de pasear en el parque jajajaja A mi me...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2848 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2850 días
Hola Chicas, como les va en sus planes? ya tienen sus invitacion o idea de como las quieren? Yo la verdad que por querer ahorrar las estoy haciendo yo, pero me encuentro con cada dilema, ahora no se cual usar o cual me gusta mas, podrian ayudarme?...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2851 días
Hola a todas (os) como van con sus preparativos?? Qué tal los nervios!?... Me desaparecí por unos días ya que la mami de mi FM está un poco delicada y pues no pude ingresar a la app mucho tiempo, y desde hace días quiero dejarles estas fotos para...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2858 días
Hola hola!!! Les cuento estoy súper emocionada, me dio mucha risa 😂 😂😂😂😂 jeje encargue en Aliexpress unas copas para el brindis por que alguien más del grupo las encargó y me fascinaron; pero no leí bien las características 🙈 y ya me llegaron pero...
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2862 días
Sabemos que no todas las novias son iguales y no ha todas nos gusta lo mismo; he aquí unas ideas si eres de las novias no tan convencida de usar el tan soñado vestido de novia!!!
Subí una foto en el post de Jess
Hace 2862 días
Subí una foto en el post de Génesis
Hace 2862 días
Hola chicas vengo a pedirles sus opiniones, sólo sean sutiles porfa jajaja es que estoy sensible. Les cuento, estamos a 10 dias de nuestra boda por el civil y yo no había pensado en el que me voy a poner hasta ayer asi me saque los vestidos que...