Ir al contenido principal
A
Aglaed

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2012

YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN... Ver más

YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN DAR CUENTA Q NOS GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS EL ES MAS CHICO Q YO PERO LO AMOOO

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2013

4837días 5hrs

Arelly comentó en mi muro:

Hace 4888 días

hola vecinita pues ahi vamso sufriebdo ya que traigo mis muletas peros i copn los nervios de punta ´pues cada vez falta menos y aaaa toy muy feliz y un poko estresada y desesperada

Paola comentó en mi muro:

Hace 4890 días

muchas gracias por los buenos deseos.. definitivo marzo a la vuelta de la esquina y saldra aun mejor de lo que esperamos ya veras

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4894 días

Hola muñequita checa tu debate de las invitaciones!!

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4910 días

hola Aglaed!! Solo paso a Desearte feliz Año Nuevo, mis mejores deseos para ti! un beso grande

Aglaed comentó en mi muro:

Hace 4929 días

hola arely si, super padre y nos casamos el mismo mes q padre, estoy a tus ordenes nena un abrazo

Arelly comentó en mi muro:

Hace 4929 días

Hola !!! no habia prestado atencion y somos del mismo municipio, jeje muchas felicidades, espero seguir en contacto, un megabrazo.

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4932 días

Hola Aglaed =D Gracias por el ADD y BIENVENIDA a la comunidad en lo que pueda ayudarte aqui estamos =D

Hace 4938 días

hola vanne, si ya me decidi por las extensiones pero aun no las compro, muchas gracias por tu comen y si mandame fotitos tuyas con extensiones por fa saludos

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4943 días