Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2012
YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN... Ver más
YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN DAR CUENTA Q NOS GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS EL ES MAS CHICO Q YO PERO LO AMOOO
- Novia VIP
- 5,290 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2013
Mi muro
hola vecinita pues ahi vamso sufriebdo ya que traigo mis muletas peros i copn los nervios de punta ´pues cada vez falta menos y aaaa toy muy feliz y un poko estresada y desesperada
muchas gracias por los buenos deseos.. definitivo marzo a la vuelta de la esquina y saldra aun mejor de lo que esperamos ya veras
hola Aglaed!! Solo paso a Desearte feliz Año Nuevo, mis mejores deseos para ti! un beso grande
hola arely si, super padre y nos casamos el mismo mes q padre, estoy a tus ordenes nena un abrazo
Hola !!! no habia prestado atencion y somos del mismo municipio, jeje muchas felicidades, espero seguir en contacto, un megabrazo.
Hola Aglaed =D Gracias por el ADD y BIENVENIDA a la comunidad en lo que pueda ayudarte aqui estamos =D
hola vanne, si ya me decidi por las extensiones pero aun no las compro, muchas gracias por tu comen y si mandame fotitos tuyas con extensiones por fa saludos
que paso linda si te decidiste x las extenciones? se ven bien padres y si no ps ntp asi se te vera cute cualkier peinado, si kieres te paso unas fotos mias con extnciones jeje ni se me notan i me veo wapisima
MUCHAS GRCIAS CHICAS POR LA BIENVENICA Y YA SABEN A SUS ORDENES ES GENIAL ESTE FORO
Hola Anglaed!! Queria darte bienvenida en la comunidad pero ya veo que tienes tiempo, entonces mejor te doy la bienvenida en tu primer debate!