Ir al contenido principal
A
Aglaed

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2012

YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN... Ver más

YO TENGO 27 AÑOS Y SOY LICENCIADA EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMON PUBLICA TRABAJO EN EL GOBIERNO Y CONOCI A MI AMORSS EN UNA FIESTA JEJEE CREO Q SE PUEDEN DAR CUENTA Q NOS GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS EL ES MAS CHICO Q YO PERO LO AMOOO

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2013

4837días 5hrs

Arelly comentó en mi muro:

Hace 4888 días

hola vecinita pues ahi vamso sufriebdo ya que traigo mis muletas peros i copn los nervios de punta ´pues cada vez falta menos y aaaa toy muy feliz y un poko estresada y desesperada

Paola comentó en mi muro:

Hace 4890 días

muchas gracias por los buenos deseos.. definitivo marzo a la vuelta de la esquina y saldra aun mejor de lo que esperamos ya veras

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4894 días

Hola muñequita checa tu debate de las invitaciones!!

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4910 días

hola Aglaed!! Solo paso a Desearte feliz Año Nuevo, mis mejores deseos para ti! un beso grande

Aglaed comentó en mi muro:

Hace 4929 días

hola arely si, super padre y nos casamos el mismo mes q padre, estoy a tus ordenes nena un abrazo

Arelly comentó en mi muro:

Hace 4929 días

Hola !!! no habia prestado atencion y somos del mismo municipio, jeje muchas felicidades, espero seguir en contacto, un megabrazo.

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4932 días

Hola Aglaed =D Gracias por el ADD y BIENVENIDA a la comunidad en lo que pueda ayudarte aqui estamos =D

Hace 4938 días

hola vanne, si ya me decidi por las extensiones pero aun no las compro, muchas gracias por tu comen y si mandame fotitos tuyas con extensiones por fa saludos

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4943 días

que paso linda si te decidiste x las extenciones? se ven bien padres y si no ps ntp asi se te vera cute cualkier peinado, si kieres te paso unas fotos mias con extnciones jeje ni se me notan i me veo wapisima

Hace 4966 días

MUCHAS GRCIAS CHICAS POR LA BIENVENICA Y YA SABEN A SUS ORDENES ES GENIAL ESTE FORO

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4967 días

Hola Anglaed!! Queria darte bienvenida en la comunidad pero ya veo que tienes tiempo, entonces mejor te doy la bienvenida en tu primer debate!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4995 días

Hola nena bienvenida a la comunidad, cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar, aquí estamos!

Grupos generales

Artículos por temas