San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Flor
Hace 2899 días
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2899 días
Hola quisiera escuchar ideas que plantearan o hicieron en su boda para recordar a personas que no estan con nosotros, tocaran su corrido en mi boda y he pensado en poner una foto de el en mi ramo que conservare, toda novia usa 3 ramos en de la...
Participé en el post de Lorena
Hace 2899 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2899 días
¡Gané una medalla!
Hace 2899 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Alexandra
Hace 2899 días
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
¡Gané una medalla!
Hace 2960 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Alejandra
Hace 2960 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 2962 días
Creé un post
Hace 2962 díasHello brides! Este fin de semana fue mi pedida, fue de lo más emotivo y lindo que he experimentado en mi vida...toda mi familia política y yo viajamos a mi ciudad natal (La Paz BCS) para encontrarnos con mi familia y hacer la pedida de mano oficial....
Participé en el post de Dulce
Hace 2962 días
Participé en el post de Rosalba
Hace 2962 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2968 días