San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2837 días
Hola niñas y niños bonitos ❤️ Queeee creen!!? Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado y queeeee creeeen qué pasó!!? A nadie le gusto 😂 yo salí muy feliz, hasta se me salió la lagrimilla no sé si por qué me gusto o por qué me emocioné de verme así...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2837 días
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2899 días
Hola quisiera escuchar ideas que plantearan o hicieron en su boda para recordar a personas que no estan con nosotros, tocaran su corrido en mi boda y he pensado en poner una foto de el en mi ramo que conservare, toda novia usa 3 ramos en de la...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2962 días
Hello brides! Este fin de semana fue mi pedida, fue de lo más emotivo y lindo que he experimentado en mi vida...toda mi familia política y yo viajamos a mi ciudad natal (La Paz BCS) para encontrarnos con mi familia y hacer la pedida de mano oficial....
Subí una foto en el post de Firenze
Hace 2984 días
Hola Chicas! Me he hecho adicta a los debates desde hace un par de día jaja no puedo parar de ver y comentar 🙈 me encantaría saber cómo es q les pidieron matrimonio?? Cuál fue su reacción? Se lo esperaban? Lloraron? 🙈😍 cuéntenme! Yo les comparto la...