Yahualica de González Gallo, Jalisco · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2464 díasHola brides, espero se encuentren muy bien & qe todos sus planes vayan bien, les comparto un detalle qe hice para mis invitados, como mi boda será en playa creo serán muy útiles los abanicos, los compre por mercado libre & yo los personalice,...
¡Hola!👋 ¿Ya viste las 11 preguntas que tienes que hacerte antes de organizar tu boda? Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-se-van-a-dividir-los-gastos-de-la-boda--t405057 y descúbrelas, estoy segura que te serán de mucha ayuda. 😎
He votado en una encuesta
Hace 2476 días¡Hola, brides! Escoger los zapatos ideales para la boda es toda una misión, pues en parte, de ellos depende que nos veamos elegantes y nos sintamos super cómodas caminando y bailando. Hoy la competencia es entre los...
Participé en el post de Aris
Hace 2484 días
Creé un post
Hace 2484 díasHola chicas! Espero todas se encuentren muy bien, quisiera qe alguna de uds me dieran ideas de centros de mesa para mi boda, será en la playa, las mesas estarán sobre la arena, manden imágenes xfa
Hace 2485 días¡Hola, brides! Seguro que muchos de los FMs de esta comunidad usan barba en su día a día. Pero ¿y el día de la boda? Ya sea que tu FM tenga barba o no, vota: ¿los novios se ven mejor con o sin barba el día de la boda?
Hace 2485 días¡Hola brides! Esta votación es específica para ustedes, ¡nada de chicos por aqui! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del brasier. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas...
¡Hola! 👋 ¿Qué opinas? ¿Dormir juntos o separados la noche antes de la boda? Da clic aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-dormir-juntos-o-separados-la-noche-antes-de-la-boda--t400593 y ¡Vota en las nuevas encuestas de la comu! ¡Te leo! 💛
¡Gané una medalla!
Hace 2503 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Mary
Hace 2503 días
Creé un post
Hace 2520 díasHola que tal, como ven en el título, me caso en playa, en Nuevo Vallarta, Nayarit. Los planes son hacer una boda católica a la orilla del mar, lo que pasa qe yo soy de Guadalajara & me qeda lejos investigar si por allá haya sacerdotes qe impartan...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2532 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Participé en el post de Mary Rachel
Hace 2532 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2543 días
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2551 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.