Yahualica de González Gallo, Jalisco · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2231 días
Sin duda el primer baile como esposos es un momento único y especial que solo se vivirá una vez y es importante capturar el mejor momento!😍 Aquí un par de fotos de bailes! Y para las novias graduadas compartan fotos de su primer baile como marido y...
Subí una foto en el post de Haziel
Hace 2231 días
Quien se une a mi juego. Las Reto a subir su mejor Foto de Luna de Miel. ♥️.. poniendo un nombre a su foto. Yo en El caribe con el amor de mi vida ♥️ #elparaisotropical 🌴🧉💕
Subí una foto en el post de Aris
Hace 2337 días
Soy la novia mas feliz, la mas nerviosa & mas enamorada! Uds a cuantos días están?
Hace 2393 días
Hola comunidad! Les quiero mostrar nuestra sesión de fotos que tuvimos la semana pasada, fue en el Bosque Colomos en Gdl, el fotógrafo hizo un muy buen trabajo, lo contacte por medio de esta app, se llama Studio Imagen, e igual es de Guadalajara, me...
Hace 2462 días
Hola brides, espero se encuentren muy bien & qe todos sus planes vayan bien, les comparto un detalle qe hice para mis invitados, como mi boda será en playa creo serán muy útiles los abanicos, los compre por mercado libre & yo los personalice,...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2530 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2549 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Hace 2600 días
Siempre pensé qe el día qe me mi novio me propusiera casarme con el sería el mejor de mi vida, y así fue... Les cuento, mi prometido se llama Brandon, tenemos 7 años 11 meses juntos, nos hicimos novios cuando yo tenía 15 años & el 17, no somos la...