Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2018
Soy de Cuernavaca Morelos 🌱🌺 Mi profesión Psicóloga 🗣️🧠 Tengo: 26 años 💁 Comida favorita: sushi 🍙🍣 Color: rosa o violeta 💜 Me encantan los 🐕 Clima: Frío... Ver más
Soy de Cuernavaca Morelos 🌱🌺 Mi profesión Psicóloga 🗣️🧠 Tengo: 26 años 💁 Comida favorita: sushi 🍙🍣 Color: rosa o violeta 💜 Me encantan los 🐕 Clima: Frío 🧞🏔️❄️ Enamorada de mi FM Marco 😍🤵🏋️
- Novia Experta
- 1,797 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2956 díasHola brides, feliz Domingo para todas... Tengo una duda... he estado reuniéndome con varios fotógrafos y 2 de ellos me han mencionado que como requisito piden a los novios que se les den platillos del banquete pues están casi todo el día y necesitan...
Participé en el post de Monica
Hace 2956 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2957 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 2957 días
Participé en el post de Karen
Hace 2957 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2957 días
Hola Estoy terminando el diseño para las invitaciones, es muy importante dar boletos por que nuestro presupuesto es apretado; pero me preguntaba......que frase se pone en los "boletos"?! Me siento muy culpable por que tengo a muchos...
Creé un post
Hace 2957 díasHola brides! Execlente fin de semana a todas!!! Hoy les quiero enseñar algunas ideas que encontré sobre barras de alimentos para bodas. Ya sabemos que una vez iniciando la fiesta y en lo que traen la comida o incluso después de nuestro banquete, a...
Hace 2961 días
Creé un post
Hace 2962 díasBrides, les escribo por qué estoy un tanto molesta 😠😠😠😠 como sabrán en mi último debate escribí que estaba preocupada porque mi FM no tenía sus sacramentos de primera comunión ni confirmación y aquí en Morelos no encontrábamos ninguna iglesia para...
Hace 2962 días
Creé un post
Hace 2965 díasBrides estoy un poco estresada, y empiezo a preocuparme... les cuento, ya comencé desde ahorita a investigar los requisitos para los trámites religiosos de mi boda porque mi FM no tiene su primera comunión, ni la confirmación 😤😠😡 ahora no encontramos...
Participé en el post de Daniela
Hace 2965 días
Participé en el post de Diana
Hace 2965 días