Guadalupe, Zacatecas · Desde Enero del 2018
Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño. ... Ver más
Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño.
- Novia PRO
- 13,433 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2926 días
Subí una foto en el post de Azuul
Hace 2926 días
Hola! Les cuento.. desde antes de saber qur me iba a casar quise tener un arbol de deseos jaja, pero como tengo el presupuesto muy limitado me he decidido a hacerlo yo, ¿me pueden compartir ideas para inspirarme en esto?
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2926 días
Jajajaj podría decir que es un estuche de monerías pero tal vez su falta de romanticismo, o lo que podría llamarse así. Digamos que él no es tan detallista porque carece de protocolos de cortesía de sociedad, no es de hacer poemas,escribir canciones...
Hace 2926 días
Un poco de humor sobre la forma en la que la novia se ve desde distintas perspectivas
Subí una foto en el post de FANNY
Hace 2926 días
Chic@s hace tiempo que no subía un debate con ideas que encontraba por ahí, ya que he tenido mucho trabajo y otros asuntillos a tratar. Aquí les dejo estas imágenes que me encontré de estos pasteles SUPER pasteles para los amantes de Superman y...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2927 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2927 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2927 días
Hola Brides y Grooms . Como voy leyendo en cada uno de sus debates, siempre hay tradiciones diferentes que me llaman mucho la atención por que hay algunas que de donde yo vengo (mi caótica ciudad de méxico jeje ) no se...
Subí una foto en el post de Luisana
Hace 2927 días
Chicaa hoy vengo con un tema que no es de bodas , pero igual va a repercutir en mi boda. perdi mis rizos ,no se si por planncharme el cabello ( ya no lo hago) o por pintarmelo ( ya no lo hago tampoco , casi desde hace un año que mi cabelllo no toca...
Hace 2927 días
Bueno después de mucho estar pensando y comprando, finalmente terminé por elegir este velo y corona. Ambos de wish. Aún tengo que arreglar un poco el velo pero me gustó sujetarlo a la parte de atrás de la corona y que caiga en cascada hasta la...
Hace 2928 días
Bueno así como lo leen, es posible que no vaya a tener la tradicional Boda... (de por si no era tradicional), no se suspende pero ahora literalmente tendría que suprimir muchos aspectos que ya me habían ilusionado. Bueno les cuento la historia. Será...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2930 días
Brides, bonita tarde 🧚🏻♀️ ¿Alguna vez se habían preguntado a qué pareja se parecen tu y tu FM ? . Las similitudes pueden ser bastante divertidas. ¿Qué pareja serían? Mi FM y yo seríamos Beto Reyes y su novia 👰 de la caricatura “Los Reyes de la...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2930 días
Hola hermosas he visto varias dinamicas donde comparten fotos de sus parejas y se me ocurrio la idea de porque no compartimos un momento muy feliz o muy diviertido o fotos graciosas de ambos y un pedacito de la historia de porque recuerdan mucho ese...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2930 días
Se que está temática ha tenido mucha fuerza últimamente! Así que aquí ideas para los centros de mesa que capturan su esencia 😘
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2931 días
Hola noios y novias de la comunidad anteriormente ya había hecho un debate mostrando mis intentos de invitaciones, les debo el link porque estoy desde mi movil..pero bueno, en esa ocasión la mayoría que me hizo favor de leerme y darme su opinión...
Subí una foto en el post de Maylen
Hace 2931 días
Chicas acabo de ver esto en FB y me lance corriendo a contarles !! espero nadie me haya ganado en contarles JAJAJAJA !! que opinan creen que la comida realmente no alcanzo?? o que quisieron darle un toque juvenil ??? Tuvieron que ordenar pizza...