Guadalupe, Zacatecas · Desde Enero del 2018
Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño. ... Ver más
Dejé de creer que el matrimonio no era para mi, cuando encontré a Jonathan. Él Cambió mi mundo y se volvió mis pensamientos y ahora compartimos un sueño.
- Novia PRO
- 13,433 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3058 díasBueno en esta ocasión estoy en la discusión de que hacer para que "Mi boda en modo ahorro" salga perfectamente. Por diversas experiencias y comentarios he visto que de la lista de invitados que se destina e incluso de los ya invitados, el número se...
Creé un post
Hace 3059 díasBueno esta vez les tengo algo que les puede ayudar para organizarnos con el precio de todo lo referente a la boda. Les dejo el link ¿Qué les parece? https://pin.it/zod3r55yyu6tv4
Creé un post
Hace 3060 díasHace poco vi undebate con el tema de anillos de compromiso y eso me recordó la historia jejeje qué ya se volvió parte de las anécdotas de la Boda. Les platicaré un poco, el título de doble no es porque al mismo tiempo haya recibido propuestas, jejej...
Creé un post
Hace 3060 díasEn mi caso desde que mi FM me pidió casarme comencé a buscar formas de organizar la Boda, ya que la idea y el plan principal que tenemos es ir a una Luna de Miel en Japón, así que planear los gastos y tener todo a tiempo es el reto que nos pusimos....
Creé un post
Hace 3062 díasPlanear una boda no siempre es fácil o barato, sobre todo si el tiempo se nos viene encima. En esta ocasión les contaré sobre la decisión que tomamos para aplazar la boda casi un año y medio o dos. Durante el noviazgo hablamos acerca de la boda y lo...
Creé un post
Hace 3064 díasComienzo esta etapa y aunque empecé con ninguna idea de cómo o dónde empezar, conocer, compartir y leer me ha ayudado a definir la idea de la boda. Así que decidí escribir cada paso que de y las razones que me llevaron, con el fin de que si en algo...