Estaré posteando en los diversos chats bajo el título G&J de Gloria & Jonathan, sobre los errores y aciertos, problemas y soluciones, espero les pueda ayudar.
Por el momento les hablaré de las razones por las cuales nos llevaron a elegir este sistema.
1) Decisión de pareja: Hablar y mantener la comunicación entre la pareja siempre es vital. Pregunta al novio primero que le gustaría, ya que siempre dejan de lado lo que quieren por hacer feliz a la novia. Luego comparte la novia lo que desea. Busquen un punto medio y de ahí a planear presupuesto estimado. En mi caso me sorprendió cuanto teníamos en común y cuánto diferimos en algunas partes de la ceremonia y la fiesta. Así que planeamos algo que incluyera ambas partes
2) Gustos: Analicen que es lo que más les gusta y también que es lo que no, así pueden elegir un tipo de boda que más les acomode. Por ejemplo si no les gusta las bodas tradicionales pueden optar por una recepción, una boda en playa, una boda en otra ciudad o en un escenario totalmente único como en un globo aerostático.
3) Luna de miel: A veces la experiencia es más significativa que una fiesta, así que si planean un viaje es mejor reestructurar el presupuesto para visitar un país que ambos deseen o puedan tener una estancia más larga en el destino elegido.
Estás fueron las razones que me llevaron de pasar a descartar una boda tradicional a tener una boda en playa y de ahí a solo una recepción y dedicar la mayor parte a nuestro viaje por Japón
¿Cuáles fueron las tuyas?