Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gloria
Novia PRO Julio 2019 Zacatecas

G&j: Mi Boda modo ahorro - Razones

Gloria, el 11 de Enero de 2018 a las 10:26 Publicado en Test y Juegos 0 6
Comienzo esta etapa y aunque empecé con ninguna idea de cómo o dónde empezar, conocer, compartir y leer me ha ayudado a definir la idea de la boda. Así que decidí escribir cada paso que de y las razones que me llevaron, con el fin de que si en algo les puede ayudar puedan tomar algo en su beneficio.

Estaré posteando en los diversos chats bajo el título G&J de Gloria & Jonathan, sobre los errores y aciertos, problemas y soluciones, espero les pueda ayudar.

Por el momento les hablaré de las razones por las cuales nos llevaron a elegir este sistema.

1) Decisión de pareja: Hablar y mantener la comunicación entre la pareja siempre es vital. Pregunta al novio primero que le gustaría, ya que siempre dejan de lado lo que quieren por hacer feliz a la novia. Luego comparte la novia lo que desea. Busquen un punto medio y de ahí a planear presupuesto estimado. En mi caso me sorprendió cuanto teníamos en común y cuánto diferimos en algunas partes de la ceremonia y la fiesta. Así que planeamos algo que incluyera ambas partes

2) Gustos: Analicen que es lo que más les gusta y también que es lo que no, así pueden elegir un tipo de boda que más les acomode. Por ejemplo si no les gusta las bodas tradicionales pueden optar por una recepción, una boda en playa, una boda en otra ciudad o en un escenario totalmente único como en un globo aerostático.

3) Luna de miel: A veces la experiencia es más significativa que una fiesta, así que si planean un viaje es mejor reestructurar el presupuesto para visitar un país que ambos deseen o puedan tener una estancia más larga en el destino elegido.

Estás fueron las razones que me llevaron de pasar a descartar una boda tradicional a tener una boda en playa y de ahí a solo una recepción y dedicar la mayor parte a nuestro viaje por Japón

¿Cuáles fueron las tuyas?

G&j: Mi Boda modo ahorro - Razones 1

6 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 12 de Enero de 2018 a las 07:30
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los tips!!
    • Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola GloriaSmiley heart

¡Me encanta tu manera de pensar!

Ufff, ¡que padre que te vas a Japón!

Te paso estos deates de novias que también se van de luna de miel a Japón:

->Luna de miel a japón ?

->Reservando hospedaje en Japón~ (♡∀♡)

->Luna de miel en Japón

¿Cuántos días te vas?

• Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena opción el de formar la casa, ya que luego de la boda los gastos son enormes eso lo vi con mi hermano. Fíjate que tengo dos cosas que pueden ayudarte, el primero fue que hace un año nosotros empezamos a armar una casa pero por motivo de un negocio, al final y sin tanto pesar amueblamos a nuestro gusto, algunos son temporales pero pensamos que una vez pasada una etapa de recuperación de la boda podremos vender los temporales y comprar unos mejores, pero ya sin tanta carga monetaria por el estrés de los gastos de la boda. Y la segunda una prima se casó y la luna de miel la hizo dos años después por todo Europa, así que si no es en ese momento no se preocupen.

Tendré una entrada posteriormente sobre ideas para recaudar fondos, ya que en nuestro caso al tener muchos artículos de la casa pues en la boda lo que más falta nos hacía era el dinero para elegir en qué gastarlo y no tanto las tradicionales mesas de regalo, ya que no siempre está lo que queremos o a nuestro gusto
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeeeii bueno por las fechas no coincidiremos pero espero que todo salga muy bien, por la parte de ir a Japón tal vez ya hayan visto paquetes, tendré una entrada próximamente en "luna de miel" pero hasta el momento te puedo decir que no han superado las agencias de viaje los presupuestos que hemos hecho con "despegar.com" y a la libre por nuestra cuenta. Si les sirve por el precio de esa manera nos ahorrabamos casi 40 mil pesos y con más dias
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gloria como bien dices ante todo la comunicación!! Nosotros decidimos hacer una boda un poco más "pequeña" y poder invertir una buena parte del dinero en nuestro hogar, desde hace 2 años mi FM esta pagando nuestra casa, obvio es un cascaroncito porque no habíamos empezado a amueblarla y no nos gusta escatimar en tener un buen mobiliario ya que al final es ahí donde viviremos, sobre nuestro viaje de luna de miel esta en veremos... nuestra prioridad se volvio nuestro hogar y si no se puede un viaje después de la boda lo dejaremos pendiente para celebrar nuestro primer aniversario.

• Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley tongue Nosotros también nos decidimos por hacer la recepción en la playa y mejor hacer el gasto en un viaje, también queremos ir a Tokio, pero aún no nos decidimos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas