Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2982 díasParticipé en el post de Rosalba
Hace 2982 días
Participé en el post de ꧁༺Vεяσ༺꧂
Hace 2982 díasCreé un post
Hace 2983 díasLes comparto que ya quedaron listas mis invitaciones, me tarde un poco😓 pero ojala les gusten, me encataria leer sus opinioneps 😆 ya que de sus consejos pude hacerlas y que le copie el pensamiento a una bride de la comu 😉
Creé un post
Hace 2984 díasHola buenas noches me guataria mucho que me dieran su consejo, en que momento es el adecuado para el primer vals, el vals del billete baile sorpresa, la liga y el ramo? Mi boda es de noche y el salon es por 5 horas nada mas 😓 la misa es a las 7pm y...
Participé en el post de Adriana
Hace 2984 días¡Gané una medalla!
Hace 2984 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lily
Hace 2984 díasParticipé en el post de Alejandra
Hace 2984 díasSubí una foto en el post de Rocio
Hace 2984 días
Ahora sí chicas comienza la cuenta regresiva, inicia nuestro mes, mi FM y yo celebramos cumples, yo el 8 de Abril y el 28 de Abril, y pues bueno como ya saben algunas y por mí contador el 21 nuestro gran día, compartan como va su contador y quien más...
Participé en el post de Rocio
Hace 2984 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2985 días
Creé un post
Hace 2992 díasHola holaa no soy muy frecuente en subir mis avances aunque si las leo mucho mucho y an sido una gran ayuda para la organizacion de mi gran dia B y a tan solo 33 dias las emociones se me juntan y me dieron ganas de compartir este gran paso con...