Torreón, Coahuila · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2909 días
Hola holaa pues les cuento un poco de lo que fuei gran dia B, empezamos muy bien con loa horarios todo iva deacuerdo a lo establecido, hasta la hora de empezar a vestirme😆 pues como e platicado en otros debates yo soy de otro estado y por desgracia...
Hace 2911 díasSubí una foto en el post de Renata
Hace 2913 días
Hola holaa que les parecen mis uñas para el gran dia B!? La verdad es qie yo no soy muy de uñas lo unico que queria era que se vieran bonitas pero discretas😆
Hace 2915 días
Les comparto mi arbol de huellitas ami me ancanto, como nosotros ya somo una familia de 4😍 queria que en el se viera reflejado nuestra familia!!😍😍
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 2917 días
Hola comunidad! Y los futuros contrayentes, cómo van sus marcadores? Y los casados? Recuerdo la emoción de ver los números disminuir cada día, y de un momento a otro amanecer con la leyenda. FELIZMENTE CADADOS! Conservaron las capturas de sus...
Subí una foto en el post de Elvi
Hace 2927 díasSubí una foto en el post de Renata
Hace 2927 días
A 15 dias del gran dia b por fin mi dieron mi anillo de compromiso 😍😍😍 el no es muy romantico, se que se tardo en darmelo por no saber que hacer para que fuera especial, y al final despues de pensarlo se animo solo que le ganaron 😆 sin darse cuenta y...
Hace 2929 días
Les dejo una fotito de mi zapatillas yo tenia muchas ganas de unas doradas, estaba dudosa si en este eltilo o efecto espejo pero me gustaron mucho asi ojala les gusten 😉
Hace 2937 días
Les comparto que ya quedaron listas mis invitaciones, me tarde un poco😓 pero ojala les gusten, me encataria leer sus opinioneps 😆 ya que de sus consejos pude hacerlas y que le copie el pensamiento a una bride de la comu 😉
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2938 días
Ahora sí chicas comienza la cuenta regresiva, inicia nuestro mes, mi FM y yo celebramos cumples, yo el 8 de Abril y el 28 de Abril, y pues bueno como ya saben algunas y por mí contador el 21 nuestro gran día, compartan como va su contador y quien más...
Hace 2946 días
Hola holaa no soy muy frecuente en subir mis avances aunque si las leo mucho mucho y an sido una gran ayuda para la organizacion de mi gran dia B y a tan solo 33 dias las emociones se me juntan y me dieron ganas de compartir este gran paso con...
Hace 2973 días
Hola soy nueva para esto de los debates y les agradeceria mucho que me den su opinion en esto por favor 😓. Este es mi vestido de novia pero cn algunas modificaciones es sin el cuello asi va ser en linea recta por que lleva manguita 3/4 con escote v...