Amecameca, Estado México · Desde Diciembre del 2017
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual... Ver más
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual ya he formado una familia, tenemos dos niñas una de 9 años y otra de 9 meses; con las cuáles hemos decidido formalizar aún más nuestro compromiso
- Novia TOP
- 35,146 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2848 días
Pues así como les dije en la tarde fui a mi prueba de peinado y maquillaje y saben que estaba SÚPER NERVIOSA no se por que?? Las chavas que me atendieron super amables; una totalmente encargada de mi peinado y la otra del maquillaje; me hizo la...
Hace 2848 días
Pues mas emocionada no se puede voy saliendo a mi prueba de maquillaje y peinado, ya estoy a menos de 5 días y las emociones al mil y ustedes como van? Al rato que regrese les muestro los resultados
Subí una foto en el post de Aylin
Hace 2848 días
Chicas💓 solo para preguntarles... ustedes que darán o dieron de cena el día de su boda? 😄😄
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 2848 días
Hola comu les platico que aún no me decido que perfume usar el día de mi boda estoy entre classique de Jean Paul o el Lolita lemprica el morado elevó estos por que son mi preferidos y además quiero un perfume que sure por mucho tiempo y además no sea...
Hace 2849 días
Despues de no cuanto tiempo, y en la segunda ronda como en el fútbol para no variar, llego Novia Futbolera y la medalla 32!! Ustedes como van? Cuantas llevan?
Subí una foto en el post de Olimpia
Hace 2849 días
Hola chicas.! Estoy en busca de mis anillos de matrimonio estos me han ENCANTADO... 😍 ⚭ Ustedes cual elegirían? 😊
Hace 2849 días
A ya muy pocos dias del gran día; tengo mas avances que mostrarles: Primero el minuto a minuto de mi recepción y el por que en el baile dice fotos, les platico se me ocurrió la idea que mientras yo baile con mi papá y mis hermanos el motivo de ellos...
Hace 2849 días
Si así como lo dice esa es la foto de mi ultima dama con su regalito; y lo que son las cosas la ultima que hago un debate y a la primera que se la di 😂😂😂 Debo admitir no es de la familia pero como si lo fuera la amodoro muchísimo; ella es quien me...
Hace 2849 días
Si así como lo dice esa es la fecha de mi boda; y quise hacer este debate para desearle las mejores de las vibras a cada una de las brides que comparten esa hermosa fecha conmigo, solo mencionó algunas aunque se que son muchas, pero espero en verdad...
Hace 2851 días
Así como se lee estoy a 7 días del gran día; la verdad no supe en que grupo hacer este debate pero les cuento a estos escasos días; me lanza a la CDMX a buscar mas cosas para la boda Y encontre unas que ame totalmente y quiero mostrarles: (así como...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 2851 días
Hola chicas. Necesito de su ayuda, alguien tiene alguna idea de cómo hacer el programa de la fiesta (es comida) no se como organizarlo. AYUDA..!!
Hace 2852 días
Ya tenia tiempo con este debate por hacer y se me olvidaba, ella es la 3er de mis 4 damas otra de mis sobrinas y de las mas pequeñas 19 añitos!!! Y para mi suerte le encanto todo igual que a las demás! A casi 8 dias y todo sigue tomando forma 🎉🎆🎊🎇🌟 ...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2852 días
Hola brides hermosas: Alguna de ustedes ¿uso o usara la argolla de matrimonio diferente a la de su esposo? Lo que pasa es lo siguiente; mi esposo y yo no nos ponemos de acuerdo en el modelo de las argollas, en lo único en lo que estamos de acuerdo...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2852 días
Chicas como dice el título Estoy haciendo mi liga y el boutonier para mi FM, esto por que estuve viendo el costo y el tipo de liga pero no me gustaban entonces decidí hacerlos a mi gusto estoy trabajando en ello y la verdad me ilusiona hacer mis...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2853 días
Decidí hacer este debate para orientar a las nuevas novias, espero que les sea de ayuda. Aquí hago un paréntesis para mencionarles el uso de los padrinos de velación y los de lazo como los padrinos principales según la región en la que radiquen. En...
Subí una foto en el post de Jo Martínez
Hace 2853 días
Otro pendiente menos, brides! Opté por el tacón "wedge" o "tacón corrido". Esta marca es diviiiiina, Badgley Mischka , están en Amazon y en Mercado Libre . Los detalles en los zapatos están increíbles, y los precios no tan elevados como creerían ...