Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2012
Hola novias, soy Nancy tengo 26 años, soy mamá y novia al mismo tiempo
- Novia VIP
- 7,887 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Brenda
Hace 3231 días
Participé en el post de Monica
Hace 3234 días
Creé un post
Hace 3236 díashola hola novias y novios hoy vengo a sacar de mi pecho la emoción que me causa esto, hace tiempo hice un debate en donde ponía que ya había encontrado mi vestido pero había algo que nada mas no me hacia sentir completa, por mas que veía y veía las...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3242 días
Hola chicas, estamos planeando nuestra boda religiosa para inicios del año siguiente, puesto que sólo estamos casados por el civil, pero tenemos un pequeño de un año y no sabemos cómo incluirlo en el evento para que sea una parte importante, pero...
Participé en el post de Andrea
Hace 3242 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3249 días
Buenos días chicas!! Les cuento rápido, el día de ayer fue nuestra sesión y gracias a Dios no llovió y la pasamos super bien, les dejo una probadita de fotos tomadas por mi mamá y por mi niño de 3 años que por cierto, salieron muy bien las fotos que...
Participé en el post de Diana
Hace 3249 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3250 días
Participé en el post de Kari
Hace 3258 días
Participé en el post de Isela
Hace 3265 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3266 días
Participé en el post de Paola
Hace 3266 días
Creé un post
Hace 3266 díasHermosa y bella comunidad estoy muy feliz y emocionada estoy a 172 días y ya encontré mi vestido yeiiiiiiiiii ayer me di a la búsqueda y fue el primero que me medí la verdad me encanto muchisimo y he de decirles que el que me acompaño fue el mi...