San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2976 días
Hace 2976 días
Hace 2976 días
Participé en el post de Carla
Hace 2985 días
Participé en el post de Gloria
Hace 2985 días
Participé en el post de Paulina
Hace 2999 días
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3002 días
Hola novias y novios como están? Me podrían recomendar algún lugar donde mandar hacer mis invitaciones Porfi. La verdad es que no tengo idea de a dónde ir solo he cotizado en un lugar. Muchas gracias ❤️
Participé en el post de Fernanda
Hace 3003 días
Participé en el post de Heidi
Hace 3004 días
Creé un post
Hace 3004 díasHola novias y novios como están? Me podrían recomendar algún lugar donde mandar hacer mis invitaciones Porfi. La verdad es que no tengo idea de a dónde ir solo he cotizado en un lugar. Muchas gracias ❤️
Creé un post
Hace 3018 díasHola chicas cómo están? Pues con la novedad que me entró la espinita de comprar mi vestido por esta app pero no sé estoy muy dudosa. Ustedes la había utilizado, compraron su vestido ahí? Como les fue, si están bonitos? Me pueden contar sus...
Creé un post
Hace 3025 díasHola chicas cómo están? Bueno ahora la cuestión es esta mi FM y yo decidimos que no contrataremos WP por qué en el lugar donde nos vamos a casar nos van a dar muchas cosas que la WD nos ofrecía entonces pues nos ahorramos ese dinero. Bueno el punto...
¡Gané una medalla!
Hace 3025 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3025 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3025 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.