San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2017
Hola tengo 27 años y soy estilista y micropigmentadora, es muy emocionante estar organizando nuestra boda y conocer a mas novias mediante esta aplicacion... Ver más
Hola tengo 27 años y soy estilista y micropigmentadora, es muy emocionante estar organizando nuestra boda y conocer a mas novias mediante esta aplicacion 😀
- Novia VIP
- 9,570 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3030 díasHola Brides!!! Saben?, me gustan mucho las fotos (aunque no se nada de ese medio jaja) pero siento que es una forma bonita de ver los recuerdos ❤ A lo largo del tiempo cambiamos muchisimo, y tambien en la relacion, no es lo mismo cuando uno empieza a...
Creé un post
Hace 3034 díasHola brides!!! Hoy empezo la cuenta regresiva en los "100" cada dia mas cerca 😀 y les compartire mis avances 😉 Salon (liquidado) Banquete 50% Musica 50% Decoracion y flores 50% Sandalias mandiles y velos (liquidado) Meseros 30% Pastel (listo me lo...
Creé un post
Hace 3035 díasHola brides!!! ❤ Como ya les habia platicado en un debate quiero llevar zapato no muy alto el dia de la boda entre 6 y 8 cm de tacon ya que es en jardin y apartr quiero aguantar con ellos todo el evento 💃 Ya he visto algunos modelos pero los que me...
Creé un post
Hace 3037 días1. ¿Cómo llegué a la comu? Por mi papa 🤣 jaja el me paso el linck por face y descargue la aplicacion 🙊 2. Tengo edad: 27 años 3. Soy de la ciudad de: Ciudad Valles, S.L.P 4. Me dedico a: estilista, micropigmentadoras y tengo una zapateria 😃 5. Si no...
Creé un post
Hace 3041 díasHola chicas!! En mi anterior debate preguntaba donde comprar un vestido en slp yo soy de una cd pequeña y aqui hay pocas opciones y la verdad la mayoria de los vestidos se ven de telas de poca calidad. Entonces entre en panico porque comprarlo en...
Creé un post
Hace 3047 díasHola Chicas!! Quiero ir a visitar la capital del estado (slp) para ver tiendas de novias Quiero un vestido bonito pero no me gustaria excederme en el precio Que tiendas me recomiendan? Les dejo fotos de mis ideas de vestido 😃 y si saben costos mas o...
Creé un post
Hace 3050 díasLes dejos estas opciones de tacones bonitos y elegantes pero al mismo tiempo comodos 😍, son una excelente opcion paea las que no estamos acostumbradas a usar tacones o que no queremos vernos tan altas ese dia 😃 Espero les sirvan las ideas ❤ ...
Creé un post
Hace 3050 díasHola chicas 👀 Aqui ando dejandoles un debate de rapido jeje A quien le quedo grande su anillo? 🖐 Bueno pues a mi si jaja, y la verdad me dio temor mandarlo recortar porque sentia que no quedaria bien o incluso me podrian robar la piedra 😂 (bien...
Creé un post
Hace 3053 díasHola chicas, habia andado un poco ausente pero es que con el trabajo a veces no se puese comadrear haha Bueno hace 10 dias empece mi reto para ponerme en forma paea mi boda que es en octubre y les platico como me ha ido 😃 Cuando empece registre mi...
Creé un post
Hace 3061 díasHola chicas ! Como ya saben estoy organizando todo con mucho tiempo para no verme apresurada y la verdad me he topado con muy buenos proveedores, hasta ahora todos se han portado super bien, me dieron el anillo el 1ro de enero t para el 5 ya...
Creé un post
Hace 3062 díasHola chicas! Aqui esta el calendario que les platique en mi debate anterior!! Lo pegare en mi recamara para ir viendo mis avances, soy una persona muy visual y en lo personal estas cosas me sirven para llegar a mis objetivos marcandome tiempos. La...
Creé un post
Hace 3062 díasHola chicas buen dia! Pues mi boda es en octubre 😱 y la verdad no estoy en mi mejor momento fisicamente jajaja de hecho creo que es cuando mas rellenita he estado y ya tengo que empezar a cuidarme ya que en junio-julio quiero comprar mi vestido 😍...
Creé un post
Hace 3063 díasQuiero comentarles que hoy liquide la finca donde sera nuestra boda 😍 aun faltan un poco mas de 200 dias jaja pero hemos estado organizando todo con tiempo para que no nos ganen las prisas 😃 Espero que vayan excelente con sus preparativos💓
Creé un post
Hace 3075 díasHola chicas! Buenas noches! Quiero platicarles que desde que me dieron el anillo he vivido emociones super encontradas, por un lado la alegria de empezar mi vida junto a mi FM, por otro lado preocupacion y estres por los preparativos y todo lo que...
Creé un post
Hace 3078 díasHola chicas 😃 Tengo una duda, en mi lista tengo alrededor de 300 personas invitadas, en su experiencia de esas 300 cuantas asisten realmente? Quisiera saber porque el tope es 300 pero aun hay un par de amistades que nos gustaria agregar 😃
Creé un post
Hace 3080 díasYa entregue los detallitos a mis damas y todas dijeron que si 😃❤❤❤ Ahora a organizar lo demas, ideas para hacer con mis damas??? 👀