Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia VIP Octubre 2018 San Luis Potosí

Depre pre-boda

Erika, el 14 de Febrero de 2018 a las 21:07 Publicado en Antes de la boda 0 42
Hola chicas! Buenas noches!
Quiero platicarles que desde que me dieron el anillo he vivido emociones super encontradas, por un lado la alegria de empezar mi vida junto a mi FM, por otro lado preocupacion y estres por los preparativos y todo lo que cuesta la boda $$$ y por otro lado la nostalgia, en mi caso siempre he vivido en la ciudad de la que soy originaria y eb casa de mis papas, y no se todo esto me ha traido sensible, soy la unica? O a alguien mas le pasa? 😓

42 Respuestas

Última actividad por Erika, el 19 de Febrero de 2018 a las 21:12
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena asi es! Y pues ya me siento mas tranqui se que sera un proceso fuerte pero bonito 😊 ademas no lo pasaremos solas, tendremos a nuestros esposos a un lado apoyandonos, un abrazo 😃
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Junio 2018 Jalisco
    Yenipher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena la verdad es que yo creo que todas estamos en la misma situación, a todas nos da nostalgia por el cambio, pero como dice mi abue, es la ley de la vida y cada una de nosotras tiene que formar su propia familia.. Así lo hicieron una vez nuestros padres y ahora nos toca a nosotras
    Disfruta del proceso y verás que todo saldrá de lo mejor! Smiley smile Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena me caso el 13 de octubre, aun falta mad de medio año jeje pero si mas que nada piensl mucho, y tal vez eso no es del todo bueno, porque pasan muchas cosas por mi cabeza y me preocupo
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si!!! Jeje me imagino despues de toda la adrenalina regresar a la nueva realidad!!!
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘😘🤔
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena todo estara bien y pues se que al principio para los papas y para uno es complicado, pero se que todo estara bien 😃
    • Responder
  • Dinorah
    Novia Principiante Marzo 2018 Distrito Federal
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfecto Erika! Yo siempre he vivido con mi mama y abuelita . Las tres estamos muy tristes y me siento mal por estar así en lugar de siempre feliz. Como dices son sentimientos encontrados . Cuando te casas ? Yo el 24 de marzo.. a un mes casi! Y si tengo nervios de la nueva etapa . Te comprendo pero no podemos si o más que estar felices y animadas
    • Responder
  • Dayely
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sinaloa
    Dayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única te cuento que en mi experiencia yo no sentí nostalgia después de la boda por ejemplo me fui bien contenta a mi honey moon pero regrese en diciembre osea medio mes después y ahí si para despedirme entre en llanto jajajaja!! Smiley sadson muchos cambios yes normal sentirte así.
    • Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras que sí 😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Septiembre 2018 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad!! Así será con la bendición De Dios ❤️
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que a todas nos pasa..yo de pensarlo me da tristeza, estoy muy apegada a mis padres y el dejarlos me pesa

• Responder
  • Elvira
    Novia Adicta Febrero 2018 Sinaloa
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual pero todo me ha pegado en el último mes, me cayó el 20 que ya no voy a ver a mis papás tan seguro por que también me voy de la ciudad... Es súper triste pero a la vez tengo ganas de irme con mi esposo y formar mi familia... Supongo que es parte de la vida e incluso es bíblico.. lo que más me pesa es que mi mamá vivirá sola hasta que mi papá se jubilé, me siento muy culpable. Pero ánimo así es esto. A mí me ha servido dedicar un tiempo para llorar nunca es bueno aguantarse te puedes enfermar 😉
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja aii lo se! Sii uno no piensa que le pegara hasta que ya lo estas viviendo pero se que estaremos bien y seremos buenas esposas 😃
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii gracias la verdad asi lo creo 😍 se que tendre muchas cosas que hacer e ir construyendo y eso me emociona 😃
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena! Y su tengo muchas ilusion por mi nuevo hogar, ya tenemos los muebles y ya quiero verlos puestos 😍 eso si tienes razon, nuevas ilusiones siempre salen 😃
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ahora que ya voy avanzada en los planes se que kas cosas se van acomodando y el dinero va saliendo, y de lo demas se que es pasajero tambien que todos estara bien 😃
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii y se que es pasajero, como dicen este sentir no nos tiene que consumir 🤗
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Y si entiendo que es parte de la adaptacion y se que cosas muy bonitas vienen despues de la boda 😃 buscare una forma de irme a consentir jeje
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww hermosa! Se que estaremos bien y felices 😃
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje es todo un proceso esto! Nunca pense que fuera asi 😱
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Septiembre 2018 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en las mismas😢 Mi mama y Yo viviremos en diferente ciudades y nunca nos habíamos separado y la verdad igual me pega mucho, mi FM me ha ayudado mucho ha poder asimilarlo de la mejor manera así que las veces que me pongo más triste es cuando no lo veo a el jajaja por qué no está para decirme que no este trizte 😢
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un proceso, yo cuando sentía esa depre pensaba en el futuro, me emocionaba pensar como lo sorprendería al mes de casados, en los nuevos retos como cocinar, llevar un hogar, creeme que después de la boda es algo hermoso

• Responder
  • Hilda
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Yucatán
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dudo mucho que seamos las únicas. El dinero siempre es una preocupación que vamos a tener presentes... me estreso más que él, quien es el que prácticamente pagará todo 😅...
    Para mi fortuna, no me iré lejos de casa, pues viviré muy cerca de mi mami esta nueva etapa.. sin embargo se súper bien lo que es estar lejos de casa y de tu familia porque lo viví por situaciones de trabajo, llamaba a mi mamá llorando todas las noches y cada fin de semana que tenía que irme lo hacía como un mar de lgrimas...sin embargo, todo pasa, todo fluye y se acomoda... es parte de estar vivas.
    No permitas que ese sentir te consuma.. vas a ver qué mientras planeas las cosas de la boda, empezarás a crearte ilusiones nuevas en tu nuevo hogar, junto al hombre de tu vida 😊💕
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al principio yo tambien me sentia medio sencible, pero en cuanto comenze a ocuparme en la organizacion se me quito jaja yo creo que mas que nada es el miedo al cambio y la emocion por la boda, oviamente el $$ siempre es un dolor de cabeza pero lo que siempre digo no te angusties que de alguna u otra forma tiene que salirSmiley laugh

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me siento asi en estos momentos pero te entiendo perfectamente porque ya pase por esa etapa
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sentí tanto, pero aún así te entiendo. A veces me llega la nostalgia por mi mamá, mis abuelos y una tía que ya falleció. Aún así, llamo a mi mamá en cuanto puedo y por cualquier pretexto le envío un mensaje por Whatsapp. Cuando salí por primera vez de mi casa, salí de mi país, y muchas veces me sentía sola y triste. Eso ayudó a que no sintiera ahora tanto. Pero sí se extraña días antes de la boda lo que dejarás. No te aflojas mucho. Cuando te cases, verás qué bonito es tener a tu lado al amor de tu vida. Esa tristeza también es una respuesta al estrés preboda. No te exijas mucho. Lo que ha de pasar, será lo mejor de lo mejor, ya verás. Ve a un spa y relájate con tecito de manzanilla con anís.
    • Responder
  • Yeye
    Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfecto!!
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento exactamente lo mismo que tú¡¡¡¡ ni más, ni menos¡¡¡
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es que la verdad da emociob y alegria estar con tu hombre ideal y se que es la ley de la vida jeje pero pues en lo que uno se acostumbra da cosita 😥
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Guanajuato
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única yo también me iré de mi ciudad de origen en cuanto me casé, tengo por un lado alegría porque estaré unida al mejor hombre que he conocido y amo 😍pero por otro me da tristeza dejar la casa de mi mamá siempre 😥
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena! Me reconforta saber que varias han pasado por todo esto y pues que todo pasa, se que tengo que estar muy contenta y lejos de estar estresasa mantener la emocion de esta etapa 😃
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Mayo 2018 Distrito Federal
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena creo que todas pasamos por lo mismo.
    En mi caso pase por depresión, pensar en cancelación, peleas, llantos, preocupación, tooooooodo.
    Gracias a Dios ya está todo más tranquilo y estamos a 93 días igual con nervios y con varios pendientes aun y sobre todo muchos gastos. Los que ya tienen años de matrimonio me dicen que así es esto que me calme y pues he tratado de hacer caso, así que ánimo y sacudete la depre pues con amor y paciencia y echándole muchas ganas podemos salir adelante con todo.
    Un 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas