Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2017
Tengo 22 años. Me encantan las manualidades. Novia JW. Felizmente enamorada del mismo hombre desde hace 6 años D&D👫❤️
- Novia VIP
- 9,517 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2962 días
Buenas tardes hermosa comuuu! Espero estén teniendo un buen inicio de semana! En lo personal comenzamos muy bien! Como dice el título ya tenemos pastel!! Estamos súper felices con un pendiente menos a 149 días del gran dia❤️ Hace una Semanita nos...
Hace 2966 días
Si fuéramos millonarios sin duda contrataría a Luis Miguel para hacer más romántica la noche Jajajaja 😍😂
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2968 días
Hello Comu ...🙋 Ya vieron el nuevo look de la comu , esta mas parecido al de la web , me encanta el estilo mmm podría ser minimalista jejjejejeje . Que les pareció?. Después de estar acostumbrados al contador ahora luce de otra manera me encantó....
Hace 2975 días
Bonito día para todas!! Siguiendo con la dinámica de los banderines Quería contarles que yo los usaría para el día del civil😍 Ese mismo día será nuestro aniversario #6 y que más hermoso que sigamos recordando esa fecha pero ahora de esposos❤️ Será en...
Hace 2979 días
Awww.... ¿Quién es esa personita que le da forma a tu vida? ¡Comparte una foto en pareja!
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2983 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2985 días
Hola Brides!!! Saben?, me gustan mucho las fotos (aunque no se nada de ese medio jaja) pero siento que es una forma bonita de ver los recuerdos ❤ A lo largo del tiempo cambiamos muchisimo, y tambien en la relacion, no es lo mismo cuando uno empieza a...
Hace 2986 días
Bonita tarde chicas y chicos! 😊 Les cuento que mi FM y yo venimos llegando de contratar al fotógrafo! Estamos demasiado felices, era lo que más me preocupaba no tener el fotógrafo y a casi 5 meses y pensar en que no estará la fecha disponible ya se...
Hace 2989 días
Bonita tarde para tod@s!!😘 Espero les vaya de maravilla con todos sus preparativos Como ven esta imagen?? Sería buena idea incluirla en las invitaciones no creen? Ya que por más que se diga no falta quien vaya vestida de esos colores🙄🤷🏽♀️
Subí una foto en el post de *****
Hace 2989 días
Hola comu cómo andan que tal su martes? Mi contador dice felizmente casados y el de ustedes??? Les confieso q amaba ver mi contador restar días para la gran y anhelada fecha, se lo mandaba a mi esposo y le decía ya falta menos para nuestro día soñado...
Hace 2989 días
Hace 2990 días
Hola brides bonita noche😘 Pues hoy les muestro el formato de mis invitaciones😍 Me las mandaron hoy por correo y estoy fascinada! Las amoo! Aún falta confirmar bien el horario pues aún no estamos del todo seguros a qué hora será todo, Donde las mande...
Hace 2991 días
Hola preciosas! Espero estén teniendo un buen dia😊 Les comparto otras imágenes de humor hacerca de la preparación del gran día B❤️ Por si algunas no recuerdan ya les había hecho un debate con muchas imágenes graciosas, si no lo han visto vayan a...
Hace 3001 días
Después de 5 años de noviazgo, nos comprometimos el 15 de Octubre del 2017 ❤️ Fue de los mejores Días, momentos de mi vida!! Desde hace 3 años teníamos una relación a distancia, los dos somos de Acapulco pero yo me fui a vivir con mi mamá a Gdl, nos...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3001 días
estaba pensando algo así!!! Hola a todas!! pregunta existencial, mi boda civil es 6 meses antes de la religiosa, mi novio, Fer no quiere tener idea de como me veré en vestido de novia, por lo que me dijo que fuera de otro color, pero no estoy del...
Hace 3004 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...