Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia VIP Septiembre 2018 Guerrero

100% Enamorada de D.g.g❤️

Daniela, el 15 de Marzo de 2018 a las 17:01 Publicado en Test y Juegos 0 2
Después de 5 años de noviazgo, nos comprometimos el 15 de Octubre del 2017 ❤️ Fue de los mejores Días, momentos de mi vida!! Desde hace 3 años teníamos una relación a distancia, los dos somos de Acapulco pero yo me fui a vivir con mi mamá a Gdl, nos veíamos cada 6 meses😢 Y estábamos juntos el mismo tiempo, que se pasaba de volada🙄 En fin.. Yo por supuesto no sabía nada! Toda mi familia estaba enterada de la sorpresota que me iba a dar, y claro mi hermano fue el más grande de sus cómplices, pues con el se vinieron en carro, Lo había notado raro pues desde 2 días antes casi no hablábamos, solo por mensaje, decía que tenía mucho trabajo y yo súper enojada😒😂 por qué literal no había hora que no habláramos por teléfono o Skype, pero era para que no me diera cuenta que vendría 😂 los fines de semana yo voy al servicio de mi religión😊 Pero mi mamá siempre se quedaba y se me hizo raro que ese día también ella saliera disque a comprar despensa 🤷🏽‍♀️ Terminando mi servicio mi mamá siempre me decía que le pidiera a mi amiga que me fuera a dejar, pues en esa ocacion pasó por mi con su esposo y me traían dando vueltas en el carro y el celular de su esposo no dejaba de entrarle mensajes( también fue cómplice) ahora me dicen que le estaban diciendo que aún no llegarán a la casa por qué todavía no terminaban de adornar mi cuarto jajaja😂 Hasta que por fin llegamos desde que entré a la casa había un camino de petalos hasta llegar al cuarto y oh sorpresa! Habían globos en el techo, en la cama escrito con petalos de rosas ¿ te quieres casar conmigo? Un globo grandote con la misma pregunta y en la parte de atrás unos monitos dibujados entregando anillo ( que por cierto iba vestida de los Mismos colores que la muñeca) 😱Salió el de mi armario con un ramo de rosas y lo único que hice fue abrazarlo como por no sé cuánto tiempo y llorar (era obvio, no lo veía desde hacía 6 meses)😢😍 Ese mismo día después de todo el show jajaja fuimos a comer con sus papás que también fueron a hablar con mi mamá( la pérdida de mano) todo el mismo dia❤️ Y asi, uno de los días más inolvidables👫❤️.... les juro que traté de ser breve😰😂

100% Enamorada de D.g.g❤️ 1

100% Enamorada de D.g.g❤️ 2

2 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 15 de Marzo de 2018 a las 17:16
  • Daniela
    Novia VIP Septiembre 2018 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww si Claus! 😍 Inolvidable y los que faltan claro! Muchas gracias❤️
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que bonito. Una sorpresa padrísima. Complicidad de todos y como.dices uno de los mejores momentos de tu vida. Porque te faltan todavía muchos masSmiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas