Los Mochis, Sinaloa · Desde Octubre del 2017
Tengo 20 años, vivo con mi esposo en Ensenada y soy ama de casa, nos casamos en Mayo por el civil pero estamos planeando nuestra boda religiosa y la... Ver más
Tengo 20 años, vivo con mi esposo en Ensenada y soy ama de casa, nos casamos en Mayo por el civil pero estamos planeando nuestra boda religiosa y la recepción para diciembre. Me gusta mucho la música y las manualidades en general, por eso casi toda mi boda es DIY.
- Novia VIP
- 6,349 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2852 díasTengo la suerte de ya estar planeando mi luna de miel perfecta Viajaremos desde Mochis hasta Creel en el tren Chepe, esperamos que por ser en enero nos toque nieve...pasar las primeras noches en una cabaña y de ahí poder trasladarnos a el lago...
Creé un post
Hace 2853 díasChicas la verdad es que no sé cómo me siento jaja y vengo a desahogarme con ustedes porque tal vez sean las únicas que me entiendan No sé si les pase que conforme se van acercando los días todo se hace más y más difícil, a veces siento que mi FM y yo...
Creé un post
Hace 2856 díasHola!! Mi boda no es tal cual en Los Mochis, es en el Carrizo y la verdad estoy teniendo algunos problemas....para empezar yo vivo en Ensenada así que la planeación la estoy haciendo desde lejos, lo que más conflicto me provoca ahorita es el...
Creé un post
Hace 2864 díasLo que primero contratamos para nuestra boda fue el salón y el servicio de comida. Ahorita estamos buscando florerías y quien decore el lugar.
Creé un post
Hace 2864 díasChicas! No podemos decidir nuestro destino de luna de miel D: estamos entre Mazatlán y barrancas del cobre, es difícil porque son conceptos muy diferentes (playa y nieve), las dos ideas nos agradan, ustedes que me recomiendan?
Creé un post
Hace 2927 díasMi amuleto será un broche de mi mam´
Creé un post
Hace 2935 díasJulissa El defecto que mas me enamoró de mi FM es su mala memoria para tooodo
Creé un post
Hace 2977 díasSiguiendo la dinámica a mi me gustaría mucho tener a Caloncho en mi boda, sería muy divertido y muy optimista Caloncho