Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017
Soy una novia con sueños, a la antigua boda de ensueño y amor eterno, adicta las peliculas romanticas y lloro con los finales felices.
- Súper Novia
- 4,032 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2974 díasHola mis chicas hermosas ya tenemos salón wiiiiiii hoy por fin lo apartamos y dime el primer pago wiiiiiii
Creé un post
Hace 2977 díasHola Brides nuevamente con noticias me siento en una montaña rusa con altas y bajas jajajajaja ps les cuento que ya tenemos fecha para mi pedida de mano me acaba de hablar mi FM para decirme jajaja y aun no me da el anillo será sorpresa acaso
Creé un post
Hace 2977 díasHola hermosas chicas ps les tengo novedades ahora resulta que el civil y la boda por la iglesia no podran ser el mismo dia el registro civil solo nos puede casar hasta las 6 pm y ps mi FM y yo nos hemos puesto a pensar y decidimos que sea en la...
Creé un post
Hace 2978 díasHolas hermosas tengo una duda que me esta atormentando ya me volvi loca buscando provesor para el ritual de arena que queremos hacer pero no encuentro nada en internet me puden apoyar ecomendandome uno o dodnde puedo buscar lo necesario para esto...
Creé un post
Hace 2979 díasChicas quiero compartirles mi felicidad hoy me dieron por fin el dinero que estabamos esperando para la boda esto quiere decir que por fin comenzaremos a realizar los planes lo cual es lo maximo nuestra primera parada el salon lo apartaremos el dia...
Creé un post
Hace 2981 díasHola chicas pz con noticias nuevas hoy fuimos a la iglesia y ps con noticias nos dijeron que para hacer la prevención y entrega de los papeles tenemos que hacerlo la primera semana de septiembre ya que la agenda de dicimbre aún no la habren Estos son...
Creé un post
Hace 2984 díasQuiero compartirles la canción que quiero bailar con mi papa para mi es muy importante y mi FM esta de acuerdo "Tu Sangre en mi Cuerpo" Angela Aguilar (feat. Pepe Aguilar)
Creé un post
Hace 2986 díasChicas quiero contarle otro logro más que tengo de esta hermosa etapa hoy comencé el entrenamiento yo iba a Cross Fit pero por motivos del trabajo lo deje encontré una super aplicación que ayuda a quemar calorías y a sentirte genial estoy feliz hoy...
Creé un post
Hace 2986 díasLes quiero compartir mi agenda organizador de la boda es un cuaderno que ame y será mi fiel compañero hasta el día de mi boda las leon
Creé un post
Hace 2986 díasHola chicas hermosas quiero agrader su consejo mi FM Y yo nos emos puesto decuerdo y la boda sigue en pie yuju!!! la retrasaremos un mes mas asi que cambiare la fecha del 29 de dicimbre al 26 de enero pero con un mes mas tenemos para formar la boda...
Creé un post
Hace 2989 díasChicas necesito su consejo las cosas no podran salir como queremos ya que nos rebotaron de todos lados y no tenemos dinero lo que propusimos es hacer una boda austera no salon no banquete talvez una pequeña comida y ya no la boda que yo soñe tengo...
Creé un post
Hace 2992 díasChicas por fin llego el reloj de compromiso de mi FM esta hermoso estoy un poco molesta ps biene tallado de la parte de abajo pero de hay en fuera esta super hermoso se los muestro las leo
Creé un post
Hace 2999 díasUna duda que me esta atormentando es esa en nuestra familias hay muchos niños ustedes que piensan esta bien que aya niños o sin niños? realmenete no se por que ami en lo personal se me hace feo dejarlos fuera aunque no se si a los papas les gustaria...
Creé un post
Hace 2999 díasNececito su apoyo ustedes que piensan nustra boda sera para el 29 de dicimbre pero aun no tenemos nada hemos vito cosas y cotizado pero aun no escogemos nada ni apartamos nada siento que esta mal pero muchas personas me dicen que no que estamos a muy...