Boca del Río, Veracruz · Desde Octubre del 2017
Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía... Ver más
Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía otras prioridades. Pero de repente llegó esa persona especial con la que sí quiero compartir el resto de mi vida y ahora estoy aquí preparando mi boda.
- Novia Leyenda
- 188,695 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Manzanita
Hace 2268 días
Hola chicas hermosas ¿cómo están? Espero que bien, quisiera ver sus argollas 💗, ya busqué un montón 💕 pero como mi anillo de compromiso es de oro blanco pero me gustarían unas argollas bicolor de oro blanco y amarillo que opinan? 😱
Subí una foto en el post de Yuri
Hace 2268 días
Chicas les cuento que me casare este año en playa, mis planes eran otros pero de último momento vimos el nuevo destino y nos encantó el plan, sin embargo queríamos algo íntimo con los familiares y amigos más cercanos, pero la lista ha ido en aumento,...
Subí una foto en el post de Chris
Hace 2268 días
Hola espero que me puedan ayudar tengo que decidir que color pude ser opción para mis damas de honor, para el mes de septiembre ya que no se que colores están de temporada en esas fechas, espero que me ayuden gracias
Subí una foto en el post de Magy
Hace 2268 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2268 días
Subí una foto en el post de Italia
Hace 2269 días
Hola chic@s yo aun no hago mi cálculo total. Me gustaría saber el de ustedes ❤️ Y si es posible como se repartieron los novios 🙏🏻❤️
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 2269 días
Hola chicas les cuento que yo llevo alrededor de 100 invitados y me ha sido muy dificil seleccionar porque quisiera invitar a todo el mundo! Y creo que va aumentando!! Empece por la familia mas allegada y los mejores amigos pero creo que las...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2269 días
Tendremos pocos invitados serán 80, elegimos familiares cercanos y amigos. Siempre tuvimos en mente en invitar solo la gente que frecuentamos y que nos conoce como pareja por que hay muchas veces en que invitas a gente solo por que es familia pero no...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2269 días
Buenas tardes a todas! Quisiera saber como le hicieron para depurar su lista de invitados... yo estoy a punto de volverme loca con ese tema... siento que la lista crece y crece y no le veo fin. Algun consejo? De antemano muchas gracias por leerme....
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2269 días
Chic@s mi FM y yo ya decidimos quienes nos gustaría que fueran los cómplices de ese día tan especial, ahora yo tengo la idea de pedírselos de una forma linda y que se note lo importante y significativo que es para nosotros. ¿como le hicieron ustedes?...
Subí una foto en el post de Venni
Hace 2269 días
Holis, soy súper nueva en este tema, jamás pense que llegaria tan rápido y no se por donde empezar, apenas vamos a dar la gran noticia pero ya es este mismo año, a 8 meses de hecho, nos casamos en octubre, espero sea algo sencillo, pero cuanto se...
Subí una foto en el post de Alee
Hace 2269 días
Hola Brides!!! Hice este debate porque me gustaría que me ayuden con ideas y/o experiencias!! Nos casamos por la iglesia el sábado y mañana saldremos mi esposo( legal) y yo a cenar previo al día B, le compré un reloj de compromiso y de sorpresa pero...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2269 días
Hola queridas novias tengo una gran duda, hace unos días escogí a mis damitas de honor pero la verdad no conozco mucho de la temática, el ramito que llevan ella quisiera saber si yo se los tengo que comprar a ellas, o cada quien escoge y compra su...
Subí una foto en el post de Claudita
Hace 2270 días
Hola chicas! Estoy x casarme en Mayo sin embargo recientemente me entro la duda sobre lo q algunos mencionan del reloj de compromiso, q se lo entregan al futuro esposo como muestra de sello del matrimonio... alguna d ustedes sabe si si se acostumbra...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2270 días
Hola chicas me gustaría saber cuánto se han gastado en sus bodas ya incluyendo todo hasta vestido y traje de los novios, por que no tengo idea si es mucho los presupuestos que me han dado, agradecería mucho su ayuda chicas ! Gracias!!
Subí una foto en el post de Fa Barrera
Hace 2270 días
Help!!!! Apenas se nos vino a la mente que el día de la boda tenemos que llevar un programa y no lo habíamos previsto ... alguien que me preste o tenga ya armado el suyo para darme ideas plis Plis pli 😰😨🙏🏻