Tula de Allende, Hidalgo · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 1,722 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 3007 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3007 días
¡Gané una medalla!
Hace 3010 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3010 díasChicas tengo una duda, en una boda católica cuantos ramos deben de ser ?? Y si son de flor natural ?
Creé un post
Hace 3011 díasHola, buen día a tod@s! les quiero platicar que estoy feliz por que a 21 días de mi gran día B, reservamos la luna de miel y eso me hace muy feliz pues en un principio debido a tantos gastos decidimos no tener, pero gracias a dios tuvimos la...
Creé un post
Hace 3014 díasHola chicas , como van !? Yo con los nervios de punta ya solo faltan 24 días !! Les cuento que el sábado pasado fue mi despedida que me organizo mi mamá estuvo divertida y al final nos fuimos de antro con mis primas y tías. Insistían en un striper...
Participé en el post de Danamareza
Hace 3017 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 3017 días
Participé en el post de Diana
Hace 3018 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3018 días
Creé un post
Hace 3018 díasHola chicas, como están ?? A 29 días de mi gran día !!! me enviaron las fotos de nuestra sesión casual, les muestro algunas a mi me gustaron aunque viéndolas hubieran sido mejor si me hubiera puesto a dieta y ejercicio 😂 ojalá que les gusten ...