Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2017
Cumpliendo el sueño de organizar mi boda con el amor de mi vida...
- Súper Novia
- 2,995 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2822 díasSi ya me dieron boletos para la rifa como se que participo? O que más debo hacer aparte de que me los dieran?
Participé en el post de Alejandra
Hace 2824 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2824 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 2824 días
Participé en el post de Diana
Hace 2825 días
Participé en el post de Janis
Hace 2825 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2825 días
Creé un post
Hace 2825 díasHola chicas! Necesitaba desahogarme! Jajaja Seguro a más de una le han hecho ese comentario! Y no es que sea una bebé... Pero aún así aunque me vaya a casar casi de 25 años muchísimas personas me dicen lo mismo acompañado de su hay yo creo que estás...
Participé en el post de Diana
Hace 2825 días
Participé en el post de Miranda
Hace 2829 días
Creé un post
Hace 2830 díasHola niñas bueno pues empecé a repartir mi invitación y varias personas de la familia me hicieron el comentario de que si no pondría mesa de regalos, les comenté que no debido a que será una boda destino pero aún así me dijeron debería pedir dinero....
Creé un post
Hace 2830 díasHoli chicas!!! Saben mucha aveces entro a la comunidad y sus debates sobre invitaciones son mis favoritos jiji Quería contarles que la verdad es que viendo mi presupuesto y el hecho de que mi boda será en la playa decidí hacer invitaciones...
Participé en el post de Miranda
Hace 2830 días
Creé un post
Hace 2830 díasHola chicas acabo de contratar el salón para mí evento pero no sé cómo solucionar la contraté al proveedor en la app y cómo solicitarle boletos agradecería su orientación! Gracias hermosas!
Participé en el post de Laura
Hace 2843 días