San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.
- Novia VIP
- 9,150 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2945 díasChicas Ayer me hicieron la prueba de maquillaje, me gustó el peinado...pero el maquillaje no tanto, sentí que le faltó detalle en el delineado de ojos por ejemplo y en como me delinearon los labios, no se veian simetricos ... Al final me quite el...
Creé un post
Hace 2945 díasHola brides Les había enseñado avances de la decoración con girasoles que estaba haciendo para mi boda civil .... Pues aqui les dejo fotitos de como quedó todo mas a detalle que en debate anterior que subi. El pastel también venia acompañado de...
Creé un post
Hace 2945 díasHolaaaa Pues vengo muy contenta a contarles que ya somos legalmente señores!! Ayer fue nuestro matrimonio civil, nada salió como lo planeamos!!!! jajjajaja pero salió mejor, hacia un calor horrible, y tuvimos previo a la boda nuestra sesión de fotos,...
Creé un post
Hace 2947 díasHola brides!!! Pues no sabia que diseño de uñas usar, y me fui por lo básico, solo para q se vieran arregladas mis manitas y se luzca mi anillo.. como les conté mañana es mi sesión de fotos tipo "save the date" y por la tarde nos casamos por el civil...
Creé un post
Hace 2948 díasBrides ustedes que eligirian?? Ayer estaba haciendo unos letreritos para la boda civil, y les puse Mr & Mrs...y ademas habia hecho otro para la sesión de fotos (sera el mismo día del civil, pero mas temprano) que dice Sr y Sra...y al mostrarselo...
Creé un post