San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.
- Novia VIP
- 9,150 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2945 díasChicas Ayer me hicieron la prueba de maquillaje, me gustó el peinado...pero el maquillaje no tanto, sentí que le faltó detalle en el delineado de ojos por ejemplo y en como me delinearon los labios, no se veian simetricos ... Al final me quite el...
Creé un post
Hace 2945 díasHola brides Les había enseñado avances de la decoración con girasoles que estaba haciendo para mi boda civil .... Pues aqui les dejo fotitos de como quedó todo mas a detalle que en debate anterior que subi. El pastel también venia acompañado de...
Creé un post
Hace 2945 díasHolaaaa Pues vengo muy contenta a contarles que ya somos legalmente señores!! Ayer fue nuestro matrimonio civil, nada salió como lo planeamos!!!! jajjajaja pero salió mejor, hacia un calor horrible, y tuvimos previo a la boda nuestra sesión de fotos,...
Creé un post
Hace 2947 díasHola brides!!! Pues no sabia que diseño de uñas usar, y me fui por lo básico, solo para q se vieran arregladas mis manitas y se luzca mi anillo.. como les conté mañana es mi sesión de fotos tipo "save the date" y por la tarde nos casamos por el civil...
Creé un post
Hace 2948 díasBrides ustedes que eligirian?? Ayer estaba haciendo unos letreritos para la boda civil, y les puse Mr & Mrs...y ademas habia hecho otro para la sesión de fotos (sera el mismo día del civil, pero mas temprano) que dice Sr y Sra...y al mostrarselo...
Creé un post
Hace 2949 díasHola Brides anoche caí en cuenta que pues como ya viviremos juntos después de la boda civil, mi novio va a mudarse unos días a mi departamento en lo que nos entregan la casa y esta lista... y ayer me dijo que estaba empacando su ropa para el sábado...
Creé un post
Hace 2950 díasBrides... Se me ocurrió reciclar unas botellitas de plástico para hacer unos mini floreritos, solo me falta comprar unas cuantas florecitas mas para ponerles. Básicamente use tul, encaje, liston y silicon frío. Las usaré para decoración de la...
Creé un post
Hace 2950 díasHola brides Como saben, mi boda civil será una reunión familiar sencilla pero no queria dejar de tener pastel!!! Asi q me di a la tarea de comprar un cake topper El primero lo echamos a perder jajaja xq le pusimos escarcha dorada y quedo con bolas de...
Creé un post
Hace 2951 díasHola Brides and grooms pues solo vengo a desahogarme un poquito, estamos a nada de nuestra boda civil, es mas que eso, es el inicio de una vida juntos, aunque tendremos después nuestra boda religiosa que es super importante pues la boda civil tmb lo...
Creé un post
Hace 2953 díasHola Brides, ustedes que todo lo saben Como debe ser el acomodo para el civil??? Suponiendo que pondre sillas para los invitados en filas, y una mesa para las firmas al frente... nosotros los novios debemos sentarnos dando la espalda a los invitados...
Creé un post
Hace 2954 díasBrides!!! El dia de hoy fue bastante ajetreado y productivo... Les cuento que mi novio fue a mi ciudad natal , acompañado de mi suegro y cuñado, a dejar la papeleria al registro civil, (una noche antes nos dimos cuenta q nos faltaban las firmas de...
Creé un post
Hace 2955 díasHola brides, les había contado que para mi pequeña boda civil, quiero que la decoración sean girasoles y margaritas, bueno pues ayer fuimos mi FM y yo a comprar lo que necesitaba, (es divertido ver cosas para la boda siempre juntos).... mi plan es...
Creé un post
Hace 2956 díasHola Brides and grooms He andado un poco ausente, por esto de la planeacion del civil... les cuento que ya los examenes medicos estan listo desde el sabado, y hoy nos entregan la carta de notaria para separacion de bienes. en cuanto al festejo,...
Creé un post
Hace 2958 díasHello!!! Cómo están?? pues yo vengo a contarle un poco de los avances de fin de semana, estamos muy emocionados ya que solo faltan 12 días para la boda civil!!!!...mi FM lleva la cuenta regresiva desde que inicio el mes jajaja ...pues a pocos días,...
Creé un post
Hace 2961 díasHola Brides and grooms les había contado en debates pasados, que en la iglesia que nos corresponde casarnos, ademas de las platicas prematrimoniales nos pidieron llevar un taller que se llama Foccus.... Al inicio tuve muchas dudas del porque lo...
Creé un post
Hace 2964 díasHolaaaa, como estan? como les he contado, nuestra boda civil es en 3 semanas (23 de junio), y la boda religiosa como lo dice la app es en 17 de marzo de 2019!!!!.... originalmente mis amigas dijeron que me organzarían una despedida pusimos fecha para...