San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.
- Novia VIP
- 9,150 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2228 días
Hola chicas, Hemos iniciado ya nuestro proceso en la iglesia, para la boda religiosa, somo de San Nicolas N.L. y en la iglesia donde me toca hacer los tramites, nos dijeron que a partir de este año la iglesia católica tiene un nuevo requisito, que se...
Hace 2546 días
Hola brides and grooms!!! Cómo están?? El pasado 17 de abril, cumplimos el mes de casados... Aunque ya vivíamos juntos desde nuestra boda civil, si se siente diferente, como mas bonito💞 La semana pasada me entregaron las fotos oficiales!! Me...
Hace 2580 días
Hola!! Como les contaba en mi anterior debate , ademas de guanajuato fuimos a Puerto Vallarta, a ambos nos emocionaba mucho, porque no conocíamos el mar asi en vivo y en persona jajaja yo tenía vagos recuerdos de cuando era muy pequeña q mis papás me...
Hace 2580 días
Hola brides and grooms Hace tiempo les conté q no tendriamos luna de miel, pero Dios siempre acomoda las cosas!! Y si pudimos hacer un viajecito de 5 dias y 6 noches.. Decidimos ir a Guanajuato y Puerto Vallarta, en este debate les contaré de...
Hace 2580 días
Brides and grooms Nuestro pastel fue muy especial, pero mas que el pastel lo especial fue el cake topper!! Lo mande hacer con la figura de nosotros y nuestros 3 perritos, uno de ellos cargado en mis brazos, mi Taquito, el consentido y regalo de...
Hace 2580 días
Hola brides!! Hubo algunas cositas DIY que hice para mi boda y no les mostré días antes de la boda, por las prisas y nervios. Decore las cajitas para anillos, lazo y arras, las pinté de blanco y puse florecitas en los colores de mi boda y liston....
Hace 2583 días
Holaaaaa!! Ya volví, el domingo pasado fue nuestra boda. Aunque me preocupaba el clima, todo salió perfecto, saliendo de la iglesia cayeron ligeras gotitas que sentimos como bendiciones del cielo, y en la noche durante la recepcion si llovió mucho...
Hace 2590 días
Chicas!!! Me caso este domingo!! Y llueve a cantaros en Monterrey jajajja pero no quiero estresarme por eso, mejor les dejo foto de como quedaron mis uñas, voy saliendo del salón de belleza, me encantaron aunque quedaron más largas de lo que...
Hace 2600 días
Hola comu!!! Ahora si estoy en cuenta regresiva!!! Y ya me entraron los nervios jajjas no se de que, si ya vivo con mi esposo y estoy segura de el, creo q es el nervio de q todo salga bien.. En fin, aqui les dejo mi contador... Ustedes a cuantos días...
Hace 2612 días
Hola!!! les dejo una fotito de como quedo mi caja para sobres, compré la cajita en Fantasias Miguel, la pintamos de blanco y decoré con flores y listón. Caja terminada
Hace 2619 días
Brides!!! Hola!!!! ahora si me ausente mas de lo normal, pero hoy decidí entrar a la comu y vi mi marcador!!! estamos a 30 días del gran día B... no estoy nerviosa, solo cansada jajaja he andado con mucho trabajo, mas la boda...este fin de semana...
Hace 2640 días
Hola brides, Me desconecté varios dias de la comu, estamos a menos de 2 meses de la boda!!!! El sábado pasado fuimos a recoger los letreritos, aun no estaba listo el álbum de firmas, asi q solo me traje el letrerito para la recepción y el de mi...
Hace 2646 días
Hola Brides... Les cuento que esta semana hemos tenido varios avances, que ya les ire contando en debates posteriores...en este les quiero contar mi historia de los accesorios, me tenia preocupada pero por fin ya quedó... hace meses, como en agosto,...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2647 días
Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron para su save the date, o en dado caso, para su cuadro...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2647 días
¡Hola comunidad! ¿Cómo están? Imagino que para estas alturas todos han visto el famoso 10 years challenge por las redes sociales. ¿Qué estaban haciendo hace 10 años? ¿Ya habían conocido a su pareja? ¿Qué les parece si hacemos el challenge en...