San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.
- Novia VIP
- 9,150 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2228 días
Hola chicas, Hemos iniciado ya nuestro proceso en la iglesia, para la boda religiosa, somo de San Nicolas N.L. y en la iglesia donde me toca hacer los tramites, nos dijeron que a partir de este año la iglesia católica tiene un nuevo requisito, que se...
Hace 2546 días
Hola brides and grooms!!! Cómo están?? El pasado 17 de abril, cumplimos el mes de casados... Aunque ya vivíamos juntos desde nuestra boda civil, si se siente diferente, como mas bonito💞 La semana pasada me entregaron las fotos oficiales!! Me...
Hace 2580 días
Hola!! Como les contaba en mi anterior debate , ademas de guanajuato fuimos a Puerto Vallarta, a ambos nos emocionaba mucho, porque no conocíamos el mar asi en vivo y en persona jajaja yo tenía vagos recuerdos de cuando era muy pequeña q mis papás me...
Hace 2580 días
Hola brides and grooms Hace tiempo les conté q no tendriamos luna de miel, pero Dios siempre acomoda las cosas!! Y si pudimos hacer un viajecito de 5 dias y 6 noches.. Decidimos ir a Guanajuato y Puerto Vallarta, en este debate les contaré de...
Hace 2580 días
Brides and grooms Nuestro pastel fue muy especial, pero mas que el pastel lo especial fue el cake topper!! Lo mande hacer con la figura de nosotros y nuestros 3 perritos, uno de ellos cargado en mis brazos, mi Taquito, el consentido y regalo de...
Hace 2580 días