Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2017
Jamas pense encontrar a un hombre con todo lo que siempre quise, tampoco pense en casarme a los 23 pero el destino juega las cartas en el momento mas... Ver más
Jamas pense encontrar a un hombre con todo lo que siempre quise, tampoco pense en casarme a los 23 pero el destino juega las cartas en el momento mas oportuno 👰🏻 Y por fin encontré al hombre de mis sueños, antes de lo esperado y cuando menos lo espere, Soy muy perfeccionista así que quiero y espero que no existan errores el día de mi boda 👰🏼🎩
- Novia VIP
- 5,866 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3094 días
Hola, hermosas novias de la Comunidad del Anillo (como dice Indi). ¿En qué iglesia será su boda? Muestren fotos del lugar. 😀 Yo les cuento que no nos casaremos por la iglesia, pero muchas de las iglesias de México tienen retablos hermosos que me...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3094 días
Hola Brides. Necesito de su ayuda alguien que sepa quien realice muñecos de pastel de bodas personalizados vimos este con mi novio y nos encanto ya que el AMA lo videojuegos solo que en este caso seria un PS4 Muñecos de Pastel
Hace 3094 días
Hace 3095 días
Hola Brides. Hace unos días vi una invitación muy bonita y en la invitación había 2 pases uno para ingresar al salón y otra que era para confirmar la asistencia antes de cierta fecha. Sera buena idea anexar este pase!?? Pase de confrimacion antes de...
Hace 3095 días
Hace 3095 días
Hola brides Ya tengo mi vestido de novia y primeramente Dios me casón en Abril 2018 pero cuando compre el vestido no compre el velo y estoy indecisa entre estos 2, austedes cual les gusta ? Elegí celos cortos por qué mi vestido tiene cauda larga y no...
Hace 3096 días
Hi, Brides. Me encuentro en un dilema, hace mucho tiempo vi este centro de mesa en unos quince años y me ENCANTOOO!!! y quisiera adaptarlo para bodas, serian flores blancas (aun no se cuales pero serán blancas) en lugar de las bolas de gel serian...
Hace 3096 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3099 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...