Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido,... Ver más
Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido, empático y mi mejor amigo. A pesar de ser completamente diferentes y que nos llevamos 10 años de diferencia, nos complementamos y, después de tres años de novios, el 14 de septiembre celebramos nuestra unión.
- Novia PRO
- 12,793 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2411 díasNovias hermosas ¡como las extraño! Algunas ya no las conozco porque se acaban de unir a la comunidad, deseo tanto darme un tiempo para ustedes pero a tan solo 4 días ando del tingo al tango. Hoy empiezo a descansar del trabajo metí permiso y están...
Creé un post
Hace 2413 díasComuuuu!!! Me caso el próximo sábado y a casi una semana me llegó la regla. 😣😣😣😣😣 Ando súper mal por tanto estrés de la boda y más porque me pongo delicadita además de que duro muchos días. Bendito Dios ayer que fui por mi vestido no me inflamé para...
Creé un post
Hace 2417 díasYa tengo fotitos (no de todo) de algunos detalles que daré en la boda, estoy a menos de un día para que mi contador esté a un dígito y los nervios aumentan. Llaveros para los hombresPiñata muñequitoMuñequitaNuestros cojines terminadosEsta cajita me...
Creé un post
Hace 2417 díasComuuuuu de rápido paso pero nosotros seremos "Del Río Valencia" bien español ¿verdad? me encantó la combinación y nuestro letrero de pajes dice en uno de los lados nuestros apellidos, nos servirá de decoración para la casa. Excelente día a todas...
Creé un post
Hace 2421 díasMujercitas hermosas a casi la parte final de los planes, me surgió una duda y quisiera saber qué piensan ustedes o qué me sugieren. Mis damas van de 6 colores diferentes y una fajilla bordada, solamente tengo foto de un vestido, al principio y...
Creé un post
Hace 2422 díasComu emocionada porque después de mucho tiempo hago un debate, estoy a 14 días y ando que vuelo, en fin tenemos casi todo faltan detalles les compartiré mis avances en otro debate,por lo pr0nto les cuento nuestros regalos. Mi boda estilo mexicano...
Creé un post
Hace 2428 días¡Mujeres hermosas! Les debo tanto, pero es que a tan pocos días (21 para ser exacta) surjen y surjen detalles, así que no había podido estar al tanto de ustedes. Espero poco a poco ponerme al corriente pues cada vez veo más novias nuevas. Les cuento...
Creé un post
Hace 2430 díasComunidad!!! andamos definiendo los invitados pues la fecha se acerca. Quisiera su valiosa opinión y para aquellas que ya pasaron por esto me compartieran su experiencia. Nuestra boda está contemplada para 310 personas, poco a poco ha ido variando...
Creé un post
Hace 2434 días¡Excelente domingo a todas las bellas mujeres de esta comunidad! Les vengo a mostrar un avance que si bien aún no lo tengo en mis manos ¡está en camino! Y me emociona el poder mostrárselos. Me gustó el resultado, solamente que le agregaremos nuestro...
Creé un post
Hace 2435 días¡Comunidad hermosa! Como las extraño en verdad. Espero y les esté yendo de maravilla en todos sus planes tanto de boda como de todo lo demás. Pues nosotros cada vez estamos cerca faltan detallitos, mi ajuar está casi completo solamente me falta la...
Creé un post
Hace 2436 díasMujercitas hermosas. Recurro a ustedes para que me auxilien con canciones bonitas en español para bailar con los papás. Tenemos planeado por propuesta de mi FM hacer nuestro baile, después el baile con mi papá y mi FM con mi mamá y luego él con su...
Creé un post
Hace 2438 díasHe andado un poco inactiva chicas. Espero poco a poco ponerme al corriente. Solamente quiero compartirles que nos falta un mes, estoy emocionada peroooo los nervios creceeeen. Espero y el trabajo me permita compartir más avances, por lo pronto así mi...
Creé un post
Hace 2443 díasYaaaaaa por fin, aunque están con mi FM porque andaba fuera y me lo dejaron en FEDEX y el pasó por ellos. Me distraje un poco porque fuimos a comprar el traje de mi papá pero llegando a las casa de mis papás me agarró la desesperación y por medio de...
Creé un post
Hace 2443 días¡Hermosa comunidad! Cada vez falta menos para el gran día, crece y crece la emoción así como los nervios y el no dormir. Ayer fue un dia ajetreado casi tengo completada la entrega de invitaciones de mi lado, me faltó un tío y a mis amigas las veo...
Creé un post
Hace 2444 díasMujeres hermosas hasta esta hora pude compartirles el resultado. Estoy muy satisfecha con los resultados pero ¡NO SÉ QUÉ ELEGIR! Así que recurriré a votaciones tanto de ustedes como de mi familia haber cual es el ganador jejejeje. Lo único que...
Creé un post
Hace 2445 díasChicas les dejo estas ideas que me agradaron para una despedida de soltera. Hasta me dieron ganas de organizar una pero andamos justos en presupuesto y pues hasta el momento no sé si me preparan algo. Aún así les comparto. 1......2.... ESTE ME GUSTÓ...