Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua

Mis regalos

Paola, el 31 de Agosto de 2019 a las 06:46 Publicado en Test y Juegos 0 5
Comu emocionada porque después de mucho tiempo hago un debate, estoy a 14 días y ando que vuelo, en fin tenemos casi todo faltan detalles les compartiré mis avances en otro debate,por lo pr0nto les cuento nuestros regalos.
Mi boda estilo mexicano tendrá mucha variedad mi suegra es maestra de manualidades y se aventó haciendo muchos detalles.
Para las mujeres habrá un libretitas hechas por ella, pulseritas, abánicos mexicanos y las clásicas pantunflas durante el baile, por mesa se hará sorteo de varias cositas centros de mesa, canasta de dulces, servillas bordadas por unas tias (hermosas por cierto). A los hombres se les darán unos llaveros pintados por mi suegra también, unas plumas hechas por mi tío y para el huapango que habrá se les dará durante el baile unos paliacates. 😎😍😘 quisiera mostrarles fotos pero mi cel anda fallando, espero en mis avances subirlas y vean ya aue estoy súper emocionada.Pd: estoy a horas de mi última prueba de vestido no quepo de la emoción que ya hasta estoy despierta desde las 6:30 a.m.Saludos hermosas, prometo ya no abandonarlas taaaanto.

5 Respuestas

Última actividad por Johana, el 4 de Septiembre de 2019 a las 22:38
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Paola ya casi se llega tu día que emocion veras que tus regalos les encantarán
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿REGALO? ¡Uhu! ando desconectada de la comu porque ya se acerca el día así que ya te imaginarás pero cada que puedo me activo.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, querida Paola!

No me puedo creer que ya estemos a 10 días de tu gran día.

¡Me muero por ver todos los detalles de tu boda con estilo mexicano!

Esta semana tu regalito llegará a través del buzón de mensaje de la Comunidad. Smiley love

Te paso los post de otras novias por si quieres ver sus regalitos :

>Mis regalos

>Mis regalos

>Mis regalos

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper lindos tus detalles para los invitados 🤗
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waho serán muchos detallitos. Lo mejor q van con tu temática mexicana. Y con calor agregado al ser hechos x tus seres queridos! Muchas felicidades. Esperaremos tu debate y tu crónica próximamente. Q emoción!!! Lindo fin d semana bonita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas