Comu emocionada porque después de mucho tiempo hago un debate, estoy a 14 días y ando que vuelo, en fin tenemos casi todo faltan detalles les compartiré mis avances en otro debate,por lo pr0nto les cuento nuestros regalos.
Mi boda estilo mexicano tendrá mucha variedad mi suegra es maestra de manualidades y se aventó haciendo muchos detalles.
Para las mujeres habrá un libretitas hechas por ella, pulseritas, abánicos mexicanos y las clásicas pantunflas durante el baile, por mesa se hará sorteo de varias cositas centros de mesa, canasta de dulces, servillas bordadas por unas tias (hermosas por cierto). A los hombres se les darán unos llaveros pintados por mi suegra también, unas plumas hechas por mi tío y para el huapango que habrá se les dará durante el baile unos paliacates. 😎😍😘 quisiera mostrarles fotos pero mi cel anda fallando, espero en mis avances subirlas y vean ya aue estoy súper emocionada.Pd: estoy a horas de mi última prueba de vestido no quepo de la emoción que ya hasta estoy despierta desde las 6:30 a.m.Saludos hermosas, prometo ya no abandonarlas taaaanto.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Cuándo se regalan flores amarillas: día y significado
¡Súmense al trend de regalar flores amarillas el 21 de septiembre! Si no saben a...
Tradiciones y costumbres de boda
Regalos para novios: ideas únicas y originales
¿Están buscando el regalo perfecto para dar a los novios? Entonces sigan...
Consejos para la vida en pareja
Regalos para mi novia, ¡26 ideas de regalos para mujer que...
Es momento de sorprender a aquellas mujeres especiales con los mejores regalos...