Matamoros, Tamaulipas · Desde Agosto del 2017
- Novia Leyenda
- 182,575 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2015 días
Chicas ayuda!!! Mi vestido es corset y no se que tipo de braa usar que sera la mejor opción?
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2015 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2015 días
Ana reta a subir fotos de vestidoa de nvias que ya te haz probado para escoger el ideal
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 2016 días
Hola chicas, estoy muy emocionada con todo esto de la planeación de mi boda, la temática que tendremos será un tanto peculiar pues somos una pareja de Bikers y nos gustaría una boda con temática rocker ... Alguien tiene aideas que compartir ? Las...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2016 días
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2016 días
Chicas! Siempre me ha gustado cuando en las fiestas dan recuerdos que en verdad las personas los puedan usar y no sea algo que solo arrumben o de plano los tiren, entonces para mi boda estaba viendo opciones y se me ocurrio poner una cabina de fotos,...
Subí una foto en el post de Ilya
Hace 2016 días
Hola comunidad bella, resulta ser que me ENCANTAN las velas y las flores se me hacen muy bonitas pero no son mi fascinación entonces al elegir los centros de mesa quiero que el protagonismo se lo lleven las velas pero si que tenga una combinación...
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 2017 días
Chicas nose como peinarme para mo boda civil este es mi vestido denme ideas ya que será algo mas casual en una terraza solo con familiares este es mi vestido (ignoren los zapatos)
Subí una foto en el post de Nath
Hace 2018 días
Hola Brides!!! Y comunidad de bodas.com Más que un debate pido apoyo en diseños de uñas.... Ya busqué en internet y nadaaaa me gusta !!! No sé porque?? Quizá porque a mi novio no le gustan mucho las uñas que no son naturales, pero es que a mí no me...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 2018 días
Hola, chicas. Mi boda será por la tarde-noche en un jardín frente al mar y ya tengo mis damas de honor y mi novio sus caballeros, ya elegimos una paleta de colores pasteles para nuestra boda en general (les adjunto foto). Mi dilema es, que en un...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2018 días
Hola chicas, vengo de nuevo en busca de sugerencias y que me ayuden un poquito 🤗 Quisiera saber o que me aconsejen que outfits combinaron con sus novios para su sesión de fotos... La de nosotros es en quince días pero aún no se me ocurre que cambios...
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2019 días
Elegir bien las frutas y verduras nos permitirá disfrutar de esta imprescindible materia prima de una forma extraordinaria.
Subí una foto en el post de Maggie
Hace 2020 días
hola chicas! Linda noche, mi boda es en temporada invernal, en específico Enero, he dado mil vueltas y aún no sé que tipo de recuerdito dar, no quiero el clásico espejo, llaveros.. Sin embargo no se me ocurren muchas ideas. Me ayudarían con ideas,...
Subí una foto en el post de Clara
Hace 2020 días
Hola !! Como están? Me caso en diciembre y había pensado que saliendo De la Iglesia se vería muy padre las burbujas ! Sin embargo en estos tiempos creo no será una buena opción por el Covid 🥺😞. Ya que tendrán cubrebocas, y no sería bueno que...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2020 días
¡Hola, Comu! Ayer ley una noticia que me dejó así: Instagram ha cumplido 10 años. La primera foto publicada en esta rede social fue en el día 06/10/2010. Sí, han pasado 10 años. ¿Qué has hecho en los últimos 10 años de tu vida? 🤔Bueno, como 10 fotos...
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2021 días
hola brides, alguna de ustedes tendra idea de una boda con algun detalle militar?...mi hermana esta organizando su boda pero su novio es de la Marina y ella es maestra, entonces quiere alguna idea de cómo involucrar el trabajo de su novio...o sea, no...