Culiacán, Sinaloa · Desde Junio del 2017
vivo en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.
- Novia VIP
- 8,515 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 3162 días
A mi me encantan las lamparas de papel y las quiero en mi boda. Les dejo algunas imágenes que me tope en mi búsqueda de ideas e inspiración. ...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3162 días
Hola chicas, pues en el debate anterior les platicaba qe ya tengo mi vestido. Mi novio me lo regaló, estaba dentro del presupuesto, sin embargo yo afirmaba que no gastaría todo el dinero, pues comprariamos también el traje de mi novio con ese dinero,...
Subí una foto en el post de Vian'z
Hace 3165 días
Pues mi cara triste fue por que no fue toda la gente que espera 😢, tuve poca asistencia y sigo pensando en eso, jeje vine a contárselos para ver si al compartirlo sale de mi sistema. Me encantó todo lo demás, como les conté en el debate anterior tuve...
Subí una foto en el post de Mitzea
Hace 3166 días
Hace meses vi en wish unos dijes de árbol de la vida que me encantaron, el día de hoy me llegaron y de pronto no supe qué hacer con ellos, compre muchos por qué quería dárselos a los invitados de recuerdo! Ahorita revisando en internet vi estas...
Hace 3166 días
Hola hermosas, por fin ando tranquila jeje ya después de la despedida, les quise hacer un debate exclusivo para todas esas personitas que nos ayudan en el proceso, que son importantisimas por todos los pequeños detalles, les cuento que el día...
Hace 3168 días
Ay chicas ando que no encuentro la puerta, con agenda mega llena, últimos pendientes, trabajo, total un mega estrés 😢 tengo pesadillas a diario, me molesto con mi FM, siento que todo hago sola y como saben algunas acá las despedidas son con fin...
Subí una foto en el post de Ruby
Hace 3170 días
Hola chicas estado viendo esta idea de para las firmas d elis invitados pero tengo una pregunta , que tantas palabras caben veo que están muy chicos los corazones es
Hace 3172 días
Hola Brides bellas 😘. Les cuento que ya llegaron todos todos toditooos mis paquetes que pedí por wish!! Algunos son para el día B y otros nomas por que me gustaron jeje 😂 pero el chiste es que todo llegó hasta unas etiquetas que ya se les había...
Hace 3174 días
Llegó FeDex!! 👏 👏 👏 👏 👏 mi árbol de firmas ya esta en casa 😍! Nos encantó, es muy lindo y huele riquísimo a madera, lo pedí por mercado libre, tenía tiempo indecisa con este gasto, pues estaban en $800 algunos que me gustaban, después me mandaron uno...
Subí una foto en el post de Kari
Hace 3174 días
Hola Brides Como bien dice el titulo, ya llego uno de mis pedidos de Aliexpress, cuando lo pedí tenia muchas dudas, porque ya saben #ExpectativaVSRealidad y boom que me aviento a hacerlo jiji claro primero les pregunte a ustedes en otro debate que me...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3176 días
Hola chicas quisiera saber su opinion de estos centros de mesa que les parecen cual se les hace mas bonito? A la caja tal vez le quite algunas flores y a la botella y frasco le agregaria mas . Pero aun nose cual elegir 😏Muchas gracias por sus...
Subí una foto en el post de Atziri
Hace 3181 días
Hola bellas brides! Aqui estoy recurriendo a su amplia sabiduría, he estado cotizando en diferentes lugares los abanicos y varian mucho de precio de una tienda a otra. Me gustaría saber las que compraron abanicos cuanto pagaron por ellos. También las...
Hace 3181 días
Hola chicas, llegó esta triste historia a mi 😂 😂 😂 😂 😂. Es el temor más grande de las compras por Internet jajajaja a quien ya le ha pasado??? Gracias a dios a mi no y espero que no me pase nunca 😂
Hace 3182 días
Hola Brides!! Buenas tardes, vengo a desestresarme un ratito y contarles como va esto, pues ilusamente pensaba que todas las despedidas eran igual en todos lados jeje, pero leyendo debates vi que no. Les cuento que acá en Los Mochis, Sinaloa las...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3182 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Subí una foto en el post de Angelica Rayon
Hace 3184 días
Chicas quiero compartir con ustedes este video que vi el dia de hoy, habla de como son las bodas en un pueblo indigena de puebla, ustedes han asistido a alguna boda o fiestas de este tipo? Así se celebran las bodas en un PUEBLO INDÍGENA