Tepic, Nayarit · Desde Junio del 2017
Soy una chica sencilla, muy sensible, simpática, buena onda, preocupona a veces jeje pero en si soy buena chica jijiji.. El casarme para mi es como... Ver más
Soy una chica sencilla, muy sensible, simpática, buena onda, preocupona a veces jeje pero en si soy buena chica jijiji.. El casarme para mi es como cumplir un sueño más, y que mejor que casarme con mi mejor amigo.. Estoy muy enamorada 💘
- Novia Adicta
- 1,351 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Anahi
Hace 3137 días
Creé un post
Hace 3137 díashola chicas...!!! Pues así como le leen, hoy les traigo los detalles de mi tan superada pedida.. Les cuento.... Erase una vez jijiji pues yo bien tempranito me desperté para poder darle una manita de gato a la casa.. Estuve toda la mañana de un lado...
Participé en el post de Betaniia
Hace 3138 días
¡Gané una medalla!
Hace 3139 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3139 díasHermosas me encontré otro consejito!!La vdd desconocía qe se nombraba dependiendo del largo.. En lo personal la mía quisiera que fuera capilla o de corte... Ustedes cual scogieron o cual escogeran??? Besos hermosas 😘 😘
Hace 3139 días
Hace 3139 días
Creé un post
Hace 3140 díasHola hermosas.. Ps así como lo leen por fin será mi tan superada pedida jajaja... Ya había abierto antes un tema en el qe les relataba qe estaba triste y enojada con mi FM por cambiar la fecha de mi pedida (bueno más bien con mis suegros)... Segui...
Participé en el post de Mitzy
Hace 3140 días
Participé en el post de Heidy
Hace 3140 días
Creé un post
Hace 3140 díasChicas hola como están hermosas?? Como andan con sus preparativos???... Les dejo aquí una imagen qe me encontré en Facebook de aquí de la página, sobre los zapatos adecuados qe debemos de usar en nuestro día B, deacuerdo al lugar y hora de su...
Participé en el post de Coral
Hace 3141 días
Hace 3141 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3142 días