San Carlos, Panamá · Desde Junio del 2017
Hola soy Graciela y soy de Panamá el 9 enero de 2017 nos comprometimos fue lindo porque fue en familia después de un día de Playa :) mi prometido se llama... Ver más
Hola soy Graciela y soy de Panamá el 9 enero de 2017 nos comprometimos fue lindo porque fue en familia después de un día de Playa :) mi prometido se llama José Rodrigo y estamos felices porque es de Dios esta relación e igual un reto para los dos.
- Novia Adicta
- 721 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3240 díasBuenos dias ,Bueno, ya por fin gracias a Dios todo salió bien ena boda civil, aunque llegamos justo a tiempo a la hora que teníamos que estar a las 3 pm.Demore un poco xq mi tía se puso a maquillarme etc etc y esperimentando el color bla bla, ella me...
Participé en el post de Ale Varela
Hace 3240 días
Participé en el post de Graciela
Hace 3243 días
Creé un post
Hace 3244 díasHola nenas, Bueno esperó no hacer esto tarde jejeje bueno se que ya falta poco para mi boda pero ay cosas que aún faltan y es que mi papá aun no tiene su traje o su forma de vestuario.Mi papa tiene 66 años y es un señor muy sencillo de campo se puede...
Participé en el post de Graciela
Hace 3244 días
Creé un post
Hace 3244 díasHola nenas como van?, Bueno gracias a Dios anoche fue mi despedida de soltera, todo fue tranquilo en una manera diferente. El pastor que nos va a casar se presento y me dio la biblia blanca de matrimonio firmadas por las mujeres de la iglesia. Oraron...
Participé en el post de Ale Varela
Hace 3245 días
Participé en el post de Monica
Hace 3245 días
Creé un post
Hace 3250 díasHola chicas, Bueno ya estoy a 15 días para mi boda.Les cuento que ya el próximo viernes 1 septiembre sera mi boda civil. Y este martes sera la despedida de soltera aunque no quiero pensar mucho se que todo esta cerquita. Además estoy feliz porque...
Creé un post
Hace 3251 díasHola buen día chicas, Ya falta poco para mi boda, y me falta algunos detalles uno de eso es. La liga quisiera personalizarla yo misma . pero no se como comenzar, Mi boda sera con flores de girasoles y los colores azul royal, henequén y crema
Hola Graciela :) qué gusto verte participando en la Comunidad, te invito a realizar esta divertida dinámica de la novia Masterchef 👉https://www.bodas.com.mx/debates/en-que-lugar-te-casas--t226455 ¡Saluditos nena!
Creé un post
Hace 3253 díasHola chicas, Bueno si an leído mis otros temas de casualidad pues , en mi boda decidimos que íbamos hacerla un poco más pequeña de lo que queríamos hacer e igual quitar algunas cosas, por lo de mi ahijado que también era sobrino que falleció. Ok en...
Creé un post
Hace 3253 díasHola chicas, Ya esta próxima mi boda y estoy viendo detalles que me faltan. Y bueno quiero agregar un cuadro de selfie. Como saben mi boda va hacer con diseños de girasoles, el azul royal y un color de beigie y tela de henequén. Así. Pues no se como...
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 3253 días
Hola muchachas, Necesitó que me ayuden rapidito si tienen fotos de letrero ay viene la novia. No se que color ponerle es que mi boda va ser con flores de girasol y colores azul royal, como un beigie Saludos