Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 4,773 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 3197 días
Apenas revise mi medallero y estoy felizSe q son pocas pero muy valiosas y voy x mas
Subí una foto en el post de Lum Lum
Hace 3201 días
Hola queridas princesa de la comunidad del anillo, ya saben como será su pastel de bodas? Si aún no tienen ninguna idea éste debate les servirá. A las que ya somos señoras las invito a compartir cual fue el suyo y a las que están en el camino y ya...
Hace 3208 días
Les presento uno de los posibles menús; se aceptan sugerencias Entrada: crema poblana1er plato:espagueti a la boloñesa2do platoplato: lomo en salsa de mango con papas alemanas* aun no decidimos bienPastel : nos gustaría de queso con alguna...
Hace 3215 días
Pues creo q ya se quedara así aunque falta muchísimo creo que estos serán los elegidos
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3217 días
Les quiero compartir algo.. Perdí a mi bebé hace 3 años, poco después de la pérdida encontré una cachorrita que se volvió fundamental en mi vida.. Ya que ella nos levanto a mi esposo y a mi.. . . . . En mi boda he pedido que este en mi sesión de...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3218 días
Sin lugar a dudas fue unas de las mejores frases que hemos escuchado.. Les dejo mi anillo de compromiso y de boda muestren su anillo de compromiso :$
Hace 3222 días
Soy amante del fútbol americano pero mi fm no así q si ve que se me ocurre esto diría definitivamente NO Pero bueno algunas ideas no están de masLinda noche
Hace 3222 días
Buenas noches o buenas madrugadas mejor dichoSe que se ve descabellado pero esta pelis es una de mis favoritas y curioseando por internet vi estas imágenes.Aunque soy honesta me gusta mas para un hallowen aunque no deja de salir de lo convencional y...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3226 días
Hermosas, algunas de nosotros ya nos conocemos o nos identificamos , así que es hora de presentar al amor de sus vidas , el que les quita el sueño , el dueño de sus quincenas🤑( bueno no jaajjjaja ) a su príncipe azul ( ya me estendí) el caso es...
Hace 3228 días
Hola muñecas guapas espero q estén disfrutando del día y planeando cada detalle de tan esperado día.Bueno pues hoy escribo xq soy muy curiosa para ustedes q tanto es importante mostrar un diamante o piedra preciosa en un armazón de oro. Creen q...
Hace 3229 días
Hace 3243 días
Pues sin pensarlo las encontré yo buscaba algo en tonalidad lila o morado pero pues no logre encontrar así que hoy q salí con la familia las vi y dije son las indicadas la verdad me emociono verlas y probarmelas ni se diga Así q es lo primero q...
Hace 3256 días
Estas son algunas de las ideas q tenemos ojala nos den mas ideas Ya saben igual si a alguien le gustan hay q compartir
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3259 días
Hola nenas.. pues les cuento el dia de ayer fuimos a buscar los anillos, pero no se cuales comprar si de oro blanco o amarillo, a mi casi no me gustaba lo dorado, me gusta mas plateada la joyería.. pero ayer que me lo medí como que me agrada el...