Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 4,773 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3226 díasHola mujeres bellas ya saben q eso de hacer debates se hace un poco de vicio. Desde la mañana anda dando vueltas una duda en mi cabezaLas q tuvieron o van a tener mesa de regalos q fue lo mas caro q pidieron???Las leoJajaja me gusta el chisme
Creé un post
Hace 3229 díasAunque se que falta mucho x cual votan ustedes ??
Creé un post
Hace 3229 díasHola muñecas guapas espero q estén disfrutando del día y planeando cada detalle de tan esperado día.Bueno pues hoy escribo xq soy muy curiosa para ustedes q tanto es importante mostrar un diamante o piedra preciosa en un armazón de oro. Creen q...
Creé un post
Hace 3243 díasPues sin pensarlo las encontré yo buscaba algo en tonalidad lila o morado pero pues no logre encontrar así que hoy q salí con la familia las vi y dije son las indicadas la verdad me emociono verlas y probarmelas ni se diga Así q es lo primero q...
Creé un post
Hace 3250 díasHola chicas buena tarde alguien puede decirme si las arras deben ser forzosamente de oro??Las leeo
Creé un post
Hace 3256 díasEstas son algunas de las ideas q tenemos ojala nos den mas ideas Ya saben igual si a alguien le gustan hay q compartir
Creé un post
Hace 3267 díasHola chicas buenas noches alguien me podría decir o mandar una imagen de q es lo q lleva la invitación en cuanto a datos ya q pretendemos hacerlas nosotros pero no tenemos ni idea de los datos y como deben de acomodarse.Les agradezco su ayuda aubq...
Creé un post
Hace 3282 díasBueno pues a mi en lo personal me encantaría el jenga gigante en cuanto a los invitados los objetos de la batucada los darán el el salón q estamos cotizando.Me encantaría un baile sorpresa pero mi amor no es muy bueno para esto le gana la pena. Creo...