Irapuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2017
- Novia PRO
- 10,125 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3267 días
Niñas ya volví! 🎉Como les conté me fui de vacaciones con mi FM pues festejamos nuestro último aniversario de novios 😍 Pues el próximo año si Dios nos presta vida ya seremos espositos❤️ Le di su reloj y como era obvio ya lo sospechaba jaja pero no...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3269 días
Que prefieren libro de firmas, libreta personalizada o árbol de firmas aún no me decido
Subí una foto en el post de Masiel
Hace 3269 días
Chicas, buena tarde les comparto la tarjetita de mis agradecimientos. Agradecimientos
Hace 3269 días
Estos son algunos tipos de mesabde novios que me han gustado como cuál me aconsejan elegir!
Hace 3269 días
Ahí les dejo algunos errores que cometemos al tomarnos foto en cuestión a postura, ojalá les sirva 😬
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3269 días
Hola a todas, estoy planeando mi boda pero no sé qué hacer con la mesa de regalos ya que no vivo en México y llevarse todo sería muy difícil, además de que ya tenemos el departamento amueblado, pensé en pedir dinero para la luna de miel pero no sé...
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3269 días
Hola bonitas, tengo una duda, ustedes que tipo de zapatillas usaron o usarán para eldía b??? Y porque eligieron ese estilo ? Su opinión es importante yaq x un lado mi abuela dice que use algo abierto, para que ande cómoda y por otro lado mi Mamá dice...
Hace 3270 días
Será algo así 😬 El arrrglo floral será bajo y el marco que antes les mostré y un par de velas 🙈
Hace 3270 días
Hace 3270 días
Este es el marco con mensaje que pondremos en cada mesa con un pequeño agradecimiento por acompañarnos como ya lo había comentado mi vida será pequeña, así es que cada invitado es importante para nosotrosPD Creo que la Foto no le ayuda mucho 😂
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3270 días
Hola bride's, hoy no vengo a contarles algún avance o algo bonito, al contrario 😪Resulta y resalta que mi amado ahora esposo, cuando compro mi anillo de compromiso no pensó más allá del compromiso 🙄Les platico:Mi esposo fue a escoger y a comprar mi...
Hace 3270 días
Estoy a una semana de mi despedida y a un mes de mi boda, totalmente emocionada! 😍😅
Hace 3274 días
Holaaaaa chicas últimamente he andado como niña con jueguete nuevo en los debates 😂 Pero es que ya se acerca mi día y estoy uniendo este rompecabezas que es organizar la boda, hoy me llegaron mis letras luminosas D&G para la mesa de novios y mis...
Hace 3275 días
Nuestra boda será pequeña, será solo la gente que creemos que siente cariño mutuo por nosotros. Al fin hemos enterado todas las invitaciones 😀
Hace 3276 días
Hola chicas!!! Que creen después de tanto buscar y tanto medirme, he encontrado mis zapatillas y mis tenis para el gran día, estoy feliz! 😊
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3279 días
En la mañana le mande un mensaje a mi FM donde le recordaba que ya por fin... hoy por la noche nos volvemos a reunir despues de una semana de separacion por el trabajo!!! Y a su vez, le dije: "Oye amor, y que te parece si contratamos a los Afro...