Irapuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2017
- Novia PRO
- 10,125 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3176 días
Hola a todas hasta siento raro escribirles mañana n cumplo dos meses de casada y me ausente este tiempo y es que La vida de casada es muy agotadora jajaja 😜 poco a poco me empezare a poner al corriente De lo que me he perdido 🙂
Hace 3237 días
Estas fueron las que elegí debido a que son muy sencillas y que tendré que regresar a trabajafunq semana después y no puedo traerlas largas ni con pintura 😫 Jajaja pues 🤷🏾♀️
Hace 3238 días
No hay fecha que no se cumpla y plazo que no se llegue o como sea 😂😂 ando vuelta loca nunca acabo pero ya en unas pocas horas más seré una Señorona como María Félix 🤣
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3240 días
Lindas brides... lo más importante en una relación no se puede tocar, pero hay detalles que nos derriten... ¿cierto? ¿Qué regalos las han enamorado aún más? ** Siguiente historia 👉 ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos?
Hace 3242 días
Hace 3245 días
Boda mexicana, sin dejar a un lado el buen gusto y las tradiciones 😊 Me encantan los detalles y la decoración!
Hace 3245 días
Hace 3245 días
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3246 días
Brides que opinan xD bueno los pasteles de las bodas de ahora por lo normal son de fondant ya que por el diseño luce mas.. Pero a mi no me gusta el fondant me da asco :3 y quiero un pastel de varios pisos y betun normal alomejor no lucira como el...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3246 días
Hola nenas ... ufff estoy un poco triste La personita que me iva a regalar los anillos ya no lo hara😮😢 falta muy poco para buscar alguien más !!! Que voy hacer !! 😨😥😣
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 3246 días
Me encantan estas ideas!! Consideró debemos tener algún diseño en nuestras bodas 🎩 👰🏻❤️ Es algo que divertirá a nuestros invitados y dará la personalización de nuestro evento !!Tienen alguna otra idea ??!
Hace 3246 días
Si creías que ya lo habías visto todo, jajaja las mujeres nunca estamos contentas con lo que tenemos si estamos altas queremos estar chaparritas, si estamos gorditas más delgadas , si somos morenas más blancas y viceversa , pero te atreverías a lucir...
Hace 3246 días
Aún hay muchos que creen que casarse es igual a tener una empleada doméstica sin goce de sueldo, solo quieren las ventajas 🤷🏾♀️ Afortunadamente alzamos la voz y ahora las tareas domésticas son de dos.
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3246 días
Hola brides!!! En lo personal a mí nunca me han gustado los zapatos blancos de novio ( cada quien sus gustos) y siempre quise que el "pop de color de mi atuendo" lo llevaran mis zapatos y había pensado en rojos que es el color de mis damas pero no he...
Hace 3247 días
Muchas estamos a pocos horas y otras a gran cantidad de kilómetros y quizá eso nos hace valorar más su presencia y extrañarnos en su ausencia.Siempre justos a pesar de la distancia!
Subí una foto en el post de Xochilt
Hace 3247 días
Hola pido ayuda mis damas iran de color azul marino vestidas y yo quisiera usar el mismo tono en mis zapatillas ustedes que opinan ? Bien o mal? 😭😢