Irapuato, Guanajuato · Desde Mayo del 2017
- Novia PRO
- 10,125 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3176 díasHola a todas hasta siento raro escribirles mañana n cumplo dos meses de casada y me ausente este tiempo y es que La vida de casada es muy agotadora jajaja 😜 poco a poco me empezare a poner al corriente De lo que me he perdido 🙂
Creé un post
Hace 3238 díasNo hay fecha que no se cumpla y plazo que no se llegue o como sea 😂😂 ando vuelta loca nunca acabo pero ya en unas pocas horas más seré una Señorona como María Félix 🤣
Creé un post
Hace 3238 díasEstas fueron las que elegí debido a que son muy sencillas y que tendré que regresar a trabajafunq semana después y no puedo traerlas largas ni con pintura 😫 Jajaja pues 🤷🏾♀️
Creé un post
Hace 3242 díasHa solo 5 días de ser su esposa! Estoy feliz 🤗😍
Creé un post
Hace 3245 díasBoda mexicana, sin dejar a un lado el buen gusto y las tradiciones 😊 Me encantan los detalles y la decoración!
Creé un post
Hace 3245 díasPorque mejor no, que sea alguien ? y llevar a las damas así de hermosas!
Creé un post
Hace 3245 días😮no lo sabía!
Creé un post
Hace 3246 díasTEMPORADA DE HURACANES 2017 SERA MAS FUERTE DE LO NORMAL (VIDEO)La narración esta super fea, pero más feito es lo que se espera 😩💔 noooo mi boda! 😜 (Septiembre , octubre y noviembre)
Creé un post
Hace 3246 díasSi creías que ya lo habías visto todo, jajaja las mujeres nunca estamos contentas con lo que tenemos si estamos altas queremos estar chaparritas, si estamos gorditas más delgadas , si somos morenas más blancas y viceversa , pero te atreverías a lucir...
Creé un post
Hace 3246 díasAún hay muchos que creen que casarse es igual a tener una empleada doméstica sin goce de sueldo, solo quieren las ventajas 🤷🏾♀️ Afortunadamente alzamos la voz y ahora las tareas domésticas son de dos.
Creé un post
Hace 3247 díasMuchas estamos a pocos horas y otras a gran cantidad de kilómetros y quizá eso nos hace valorar más su presencia y extrañarnos en su ausencia.Siempre justos a pesar de la distancia!
Creé un post
Hace 3247 díasQué harías si tú novio planea algo asinoata sorprenderte !! Y tú has pensado en hacerlo? Te gustaría ? SORPRENDENTE baile de novia al novio el día de la boda
Creé un post
Hace 3247 díasNovia traicionada sorprende a invitados en su propia boda...Nooooo! Imaginen planear la boda, tantas emociones, apostar todo a la relación y que te hagan eso y con una persona que también quieres 😳 Casi me da algo 😩💔
Creé un post
Hace 3247 díasAlguien podría pasarme alguna imagen acerca de el invitado chismoso o paparazzi .Para las que quiza no saben se pone en las mesas el día B y pones sobre que e gustaría que tus invitados capturen momentos que el fotografo no puede, la mejor y peor...
Creé un post
Hace 3247 díasSeptiembre no solo es un mes patrio, si no que también muy lluvioso así que porque no aprovechar si llegara a pasar ( ojalá que no me llueva) 😂 Para lucir , que no arruine nuestra fiesta
Creé un post
Hace 3247 díasAlguna de ustedes tiene la misma idea que yo , pienso dar clericot , que les parece algo así como presentación ?