Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2017
Originaria de Guadalajara, viviendo en Nueva York. Nuestra boda será en mi tierra y muy a nuestro estilo :)
- Súper Novia
- 3,662 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2565 díasHola comu!! les cuento que yo era de las que dudaba mucho si tener candy bar o servir postre para la boda...no tuvimos pastel porque sinceramente nos parecía innecesario (para nosotros! yo sé que en general el pastel es algo muy tradicional y he...
Participé en el post de Jo Martínez
Hace 2565 días
Participé en el post de Luna
Hace 2566 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2566 días
Creé un post
Hace 2569 díasLa nostalgia post-boda es completamente reallll, comu!! WAAAA Y la única manera que yo tengo de curarla es viendo fotos de la boda una y otra vez. Y también me encanta ver las fotitos de l@s recién graduad@s Tomando en cuenta que el fotógrafo nos...
Participé en el post de Marisol
Hace 2570 días
Creé un post
Hace 2581 díasComuuu!! Hace tiempo no me metía a leerlos, pero hoy tuve chance y me topo con la sorpresa de que ya quedó publicada mi crónica de bodaaaa!!! Me dio muchisima nostalgia, me quiero casar otra vezzzz (pero con el mismo! haha)...
¡Hola! 👋🏼 ¡Ya está aquí el segundo Round de las confesiones! ¿Te atreves a contarnos nuevamente toda la verdad y nada más que la verdad? Da click aquí 👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 ¿Eres inocente o culpable? ¡Te leo!
Participé en el post de Jo Martínez
Hace 2606 días
Creé un post
Hace 2608 díasComu! ♥️ Siguiendo con el chisme de nuestro gran Día B, ahora les presentoooo a mis damas hermosas y padrinos guapísimos 😍 de mi parte todas mis damas son amigas súper cercanas de diferentes etapas de mi vida y lo mismo con los padrinos de mi...
Creé un post
Hace 2611 díasComu! Después de una semanita en mi GDL hermosa y de tener la boda de mis sueños, ya estamos de regreso en NY...hasta me tocó venir a la oficina haha pero para pasar el día más rápido, ya vine a chismearles los detalles de mi gran día B empezando con...
¡Hola nena! 😊 ¿Lista para celebrar tu despedida de soltera?😍 Descubre cuál sería tu plan perfecto con este test👉https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709 ¡Vamos a celebrar! 💋💃🏼