Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Frecuente Marzo 2019 Guerrero

La boda y fiesta pasaron muy rápido !!😔

Marisol, el 2 de Abril de 2019 a las 18:14 Publicado en Recién Casad@s 0 10
Hola brides, pues les cuento mi día soñado fue hace 15 días , no he podido escribir porque estaba triste diran que estoy loca , pero si si existe la depresión post boda ;(.

Mi novio y yo duramos casi un año organizando todo , y ver que en un solo día haya pasado todo se siente feito, mi ceremonia empezó a las 5 pm y la fiesta termino a las 2 am y yo siento que sólo duró 30 minutos todoo , no sé en qué momento hubo fotos,baile, pastel , la verdad solo lo recuerdo como un flash y pienso en cosas que debi o las que no debí hacer y eso me tortura 😔 un poco , mi boda me encantó veo las fotos y dijo wow pero aún tengo esos pensamientos si a la gente le gustó , si fallo algo , si mi peinado no fue el adecuado, si no saludos a todos , etc etc se que son cosas que no nos deben importar ahora ! pero se los cuento quiero saber si este sentimiento es normal y saber si les pasó algo parecido. Las leo con mucho gusto ! Para ver si me ayudan con estos pensamientos que la vdd hasta me quitan el sueño !!

10 Respuestas

Última actividad por Jo Martínez, el 4 de Abril de 2019 a las 13:00
  • Jo Martínez
    Súper Novia Febrero 2019 Jalisco
    Jo Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

100% real la nostalgia post-boda!! Yo sigo viendo y viendo las fotos mil veces para sentir que revivo poquito el momento...el video todavia no nos lo entregan, pero yo creo que tambien lo voy a ver uuuuuna y otra vez

• Responder
  • Raquel
    Novia Frecuente Marzo 2019 Distrito Federal
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Primero muchas felicidades por tu nuev etapa y lo mejor para ti y tu esposo...Sabes creo que a todas o a la mayoría nos pasa, mi boda fue hace 8 días, y cómo dices pasaron 12 hrs que yo sentí fueron 5 mins, pero mis mejores 5 mins los disfruté tanto, me divertí y baile y reí que son los mejores momentos hasta ahora que en mi mente no hay pensamientos de si a los demás les gusto o si debí hacer algo o no, porque aunque suene egoísta era tu momento y tú tenías q disfrutarlo... así que no te sientas mal recuerda lo bien que estabas y lo que disfrutaste y atesoralo porque eso fue tu boda momentos que son y serán momentos irrepetibles e importantes.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa muchas felicidades y lo mejor en su matrimonio .. fíjate que pase por lo mismo 😕 pero no hay que pensar tanto en que debi hacer o cambiar ahora estas en una nueva etapa más bonita 😊
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Marzo 2019 Guerrero
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso igual ! Me la pase bailando porque a ambos nos gusta mucho bailar , y cuando menos los esperas los invitados ya se despiden. Y si fue corto pero como dices fue el mejor día de nuestras vidas , gracias !!
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo también sentí que fue mucho tiempo de preparativos y duro un suspiro, fue realmente grandiosa mi boda.
    Yo creo que no debes torturarte pensando en si les gustó, Si tenias que haber hecho o no, etc... creo que si disfrutaste tu boda es lo único que cuenta, recuerda esos bellos momentos y sonríe porque lo que paso así tenía que pasar no podria ser de otra forma.

Y ahora enfocar tus energías en tu nuevo hogar, tu matrimonio y el proceso de adaptación que este conlleva.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla bella
    he leído que le pasa a varias chicas de la comunidad
    pero sabes ahora estás en Una etapa más bella tú nuevo matrimonio y viene lo mejor
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2021 Baja California
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Primeramente felicidades por tu boda.
    no pienses en el hubiera mejor quédate con todos los buenos recuerdos de tu boda o con los que dices recuerdas como flash. Pero eso es lo más importante los buenos recuerdos y que te la hayas pasado súper bien.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si también me dio depresión post boda 😊extrañaba los preparativos y le dio a mi novio también porque el estubo bien activo en las decisiones pero nos pusimos a ver las fotos que ya teníamos de los invitados y me metía aquí a la app a ver cómo iban otras chicas con sus preparativos y Asi
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primera muchas felicidades y respecto a tus sentimientos trata de mantenerte activa y ocupada en diferentes actividades elde nada sirve pensar en el hubiera, tu boda ha de haber estado preciosa enfócate en todo lo lindo y positivo.
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luz, tu tranquila creo que es de lo mas normal del mundo, nuestra boda fue el 17 de marzo y ahora todo lo veo como si hubiera sido un sueño hermoso, el tiempo se nos paso como un suspiro y si, hay muchas cosas que nos hubiera gustado haber echo pero no nos dio tiempo, por ejemplo a mi me hubiera gustado tener el tiempo para tomarme fotos con todos los invitados pero toda la noche me la pase en la pista bailando y disfrutando que se me olvido por completo. jajajaja

Pero mira ya no podemos hacer nada para retroceder el tiempo, mejor en lugar de frustrarnos pensando el lo que nos falto por hacer, pensemos en lo bien que la pasamos y lo que pudimos disfrutar en ese corto tiempo del mejor día de nuestra vida!Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa