Uruapan, Michoacán · Desde Mayo del 2017
Soy super exigente con los detalles, romántica y completamente enamorada de mi FM. A pesar del tiempo que falta ya me siento yo muy emocionada, es una... Ver más
Soy super exigente con los detalles, romántica y completamente enamorada de mi FM. A pesar del tiempo que falta ya me siento yo muy emocionada, es una decisión que jamás creí tomar pero que ahora me llena de anhelos y alegría
- Novia Adicta
- 1,370 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2589 díasHola futuras novias! Pues les comparto un poco lo que he avanzado en mis decoraciones, las canastitas las hice con 2 tapitas de garrafón de agua, cola de ratón, encaje y pedacitos de tela. De estás ya llevo 27 y haré al rededor de 50, planeo ponerles...
¡Hola! 👋🏼 ¡Ya está aquí el segundo Round de las confesiones! ¿Te atreves a contarnos nuevamente toda la verdad y nada más que la verdad? Da click aquí 👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 ¿Eres inocente o culpable? ¡Te leo!
Participé en el post de Damaris
Hace 2596 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2596 días
Participé en el post de Addy
Hace 2601 días
Participé en el post de Sheyla
Hace 2601 días
Hace 2601 días
Hace 2601 días
Hace 2601 días
Hace 2601 días
Hace 2601 días
Hace 2601 días
Hace 2601 días
Hace 2601 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2601 días
¡Hola chicos! ¿Listos para comenzar con la dinámica? Recuerden que es muy sencilla y divertida solo queremos que nos cuentes esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie respecto a la boda. Confiésate contestando a todos los...
Hace 2601 días