Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2017
Vivo entre San Diego y Tijuana, estoy estudiando comunicación. Mi prometido está en el militar estadounidense. Somos personas medio loquillas, a parte de... Ver más
Vivo entre San Diego y Tijuana, estoy estudiando comunicación. Mi prometido está en el militar estadounidense. Somos personas medio loquillas, a parte de ser raros nos encanta cocinar y ver películas de miedo.
- Novia Frecuente
- 691 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3294 días
Creé un post
Hace 3294 díasHola brides!! Lamentablemente mi prometido y yo aún no tenemos fecha para la boda . El ahorita está viviendo en Texas por cuestiones de trabajo y no sabemos si lo van a regresar a San Diego (frontera con Tijuana) o mandar a otra parte, pero tenemos...
Participé en el post de Rosy
Hace 3294 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3294 días
👋 Hola brides! Como están? Hice este debate para que compartamos la foto de nuestro 💍 de compromiso! aunque haya sido un diseño que no te esperabas se que te encanto porque el simple hecho de que tu prometido te lo dio con amor hace la diferencia ❤️...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3294 días
Participé en el post de Lulu
Hace 3294 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3294 días
Participé en el post de Yeni
Hace 3294 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3294 días
Participé en el post de Claudia2017
Hace 3295 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3295 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3295 días
Creé un post
Hace 3295 díasHola brides! Esta es la segunda parte de la guía de que hacer durante los meses antes de la boda. Pueden leer la guía de los primeros seis meses para asegurarse que ya hayan completado los pasos iniciales! Empecemos: 6-4 meses antes: - Ordena las...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3295 días
Yo estoy enamorada de mi anillo y claro pensando que los demás les encantaría también jaja, pero resulta que he tenido comentarios como: mmm está muy bling, bling, mmm está lindo (y cara con mueca) Claro algunos sí me dicen que está hermoso,...
Participé en el post de Lizeth
Hace 3295 días
Creé un post
Hace 3295 díasHola brides! Comenté en otra publicación los primeros pasos después de la gran pregunta y el "si". Rosa me dió la gran idea de hacerlo en un debate para que todas podamos ver esta información! Aquí les dejo una lista cronológica de que hacer desde...