Apatzingán, Michoacán · Desde Marzo del 2017
Soy una novia enamorada del mejor hombre del mundo, con el que jamas imaginé llegar a este punto, pero que es mi más grande bendición ❤
- Novia Leyenda
- 62,345 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jesus
Hace 2641 días
Algunos de ustedes también tienen a su FE/FM como fondo en su celular? Y si no muestren lo que tienen
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 2646 días
Hola hermosa comunidad , bueno chicas les queria pedir su gran opinion , bueno mi dama principal me dara el ramo ,bueno me quiere regalar el ramo artificila ,ayer fuimos a verlos pero no me gustaban ,para nada asta que encontre uno todo blaco pero...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2650 días
Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron para su save the date, o en dado caso, para su cuadro...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2657 días
Hola querida comunidad, hoy vengo a traerles las cosas que me disgustaron de mi día B, está un poco largo este debate, espero les sirva mi experiencia a las futuras novias... después de ese día, recapitulando me di cuenta que debí haber hecho caso a...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2665 días
Hola bonitas!! Espero que aún me recuerden algunas jeje ya casi no hago debates, pero de repente entro, las leo y veo como va todo 😊 novias 2018 ya nos extinguimos 😩 jaja fue un buen año para todas espero!❤️ Y les deseo muchas bendiciones en sus...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2671 días
Pequeñ@s Feliz Navidad atrasada. Que el niño Jesús nazca en sus corazones los acompañe y los bendiga todo el año que está por comenzar. Para la mayoría de las novias que estamos aquí está navidad fue diferente ya sea la primera navidad como señoras o...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2682 días
Hola chicas 🙋🏻♀️Las que ya se casaron como utilizan sus anillos en qué orden 🤔 les cuento yo los usaba así primero el de compromiso y después el de matrimonio pero desde que supe que primero se usa el de matrimonio y después el de compromiso así los...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2685 días
Hola a tod@s!! Cómo dice el título me siento como gollum con mi bellisimo anillo! Cuando leía sus historias y veía sus anillos me emocionaba pero ahora que me toco a mi es una sensación indescriptible, no por el anillo si no por lo que representa! Y...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2685 días
Hola hermosa comu!!! Como muchos ya saben, me ausente un tiempo por motivos personales, y me perdí de mucho sueño novios que ya se casaron y muchos otros nuevos, y pues con este debate busco actualizarme, cuentenme compártanme fotos!!! ¿Como van con...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2685 días
Hola hermosas en este debate me gustaría que las casadas compartan con nosotr@s una fotografía de cuando dejaron de ofrenda su ramo a la Virgen y las que aún no se casan nos cuenten si harán esta tradición Aqui les dejo una foto de cuando yo deje mi...
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 2689 días
Ya tenemos los recuerdos de boda... No me gusta dar de esos recuerdos que se quedan en la vitrina, por eso elegí éstos y éstos muy contenta con ellos, espero que a los invitados les gusten tanto como a mí... ¿Ustedes que darán de recuerdo?
Subí una foto en el post de Geny
Hace 2689 días
Chicas no había tenido tiempo de hacer este debate y compartirles algunas de las fotos de nuestra sesión, nos íbamos a hacer otra pero la verdad el tiempo se nos metió y ya no tuvimos la oportunidad, será después de la boda jeje la cual es el OTRO...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2691 días
Novias y novios! Hola!! 😊 espero que sus planeaciones vayan de lo mejor! Niñas que se casan en este mes tan hermoso 😍 disfruten sus últimos días se la hermosura de remolino de sentimientos que son ahora!❤️ Vivanlos y no los eviten, bueno, solo el...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2691 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2697 días
Hola chicas creo no había mostrado el anillo de compromiso y lo tuve desde julio pasado 😁 fue un lindo día ❤️ me gustaría que me presumieran los suyos 💍💍💍💍💍💍💍💍 infinidad de modelos me encantan.
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2698 días
Chicas y chicos... Lo prometido es deuda... Así será mi pastel... Que opinan? Cómo fue o será el suyo?