Apatzingán, Michoacán · Desde Marzo del 2017
Soy una novia enamorada del mejor hombre del mundo, con el que jamas imaginé llegar a este punto, pero que es mi más grande bendición ❤
- Novia Leyenda
- 62,345 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2918 díasHola niñas!❤️ Bonito jueves casi viernes 😍 jaja les dejo unas imágenes sobre ideas de cómo decorar la iglesia! 👏🏻 Nosotros tenemos pensado usar la idea número 10 😁 ustedes que han pensado?
Creé un post
Hace 2918 díasNiñas! Necesito de su valiosa ayuda para que me aconsejen sabiamente y hagan a esta persona entrar en razón si no está en ella jaja, verán, el asunto esta así... nosotroa o bueno yo 😂 decidí tener dos despedidas! Una el 30 de este mes solamente para...
Creé un post
Hace 2919 díasNiñas bonitas!❤️ Recuerdan mi debate anterior sobre “sentir que no me cae el 20”? Si usted no lo leyó puede buscarlo sin problema 😂 el punto es que en ese debate les contaba sobre mieditos que tenía y que aún no creía que iba a casarme 😂 además de un...
Creé un post
Hace 2920 díasNiñas bonitas! Como siempre buscando ideas de boda ❤️ Ni me digan que no lo hacemos diario jaja 😂😂 okey quizá algún día no! Pero cuando veo algo lo dejo aquí! Así que les dejo el tulipán como una opción para usar en la boda 😍 alguna es amante de esta...
Creé un post
Hace 2922 díasNiñas!❤️ Como habrán leído en debates anteriores y si no se los cuento 😂 Irving y yo queremos nuestra fecha del civil el 6 de agosto para que se empalme con el aniversario de novios, no viviremos juntos ni nada hasta la religiosa pero queremos esa...
Creé un post
Hace 2924 díasNiñas!! disculpen mi ignorancia peeeero, trato de encontrar a un proveedor de la app, quisiera buscarlo por nombre o asi peeeero no se como gracias!! jaja. Ayuda para encontrarlo porfis se llama Serinn o algo asi!
Creé un post
Hace 2925 díasNiñas ❤️ Les dejo unas ideas que me encontré para aquellas que desean incorporar el toque romántico de las velas en sus centros de mesa, recordemos que es un detalle que debe tener ciertos cuidados para no causar accidentes, pero de qué lucen bellos,...
Creé un post
Hace 2926 díasNiñas hoy quiero desahogarme con ustedes... por lo tanto aunque estén largo, léanme 😂😂 siento que no creo que me voy a casaaaar!! Hace unos años cancelamos una boda y fue un trago amargo pero que al final entendí que todo fue por algo pues no hubiese...
Creé un post
Hace 2926 díasCreo que no había hecho un análisis de cuál de los defectos amo más, aunque todos en realidad jaja, pero creo que el puntito ganador se lo lleva LO TERCO QUE ES!! A veces me saca canas verdes jaja por qué está dale y dale, pero esa terquedad es lo...
Creé un post
Hace 2926 díasNiñas ❤️ Acabo de ver estas bellas anotaciones jaja que todas las parejas debemos evitaaaar!! La verdad no creo que ninguna esté en desacuerdo. ¿Ustedes que piensan? Las que ya se casaron cuéntenos su experiencia 😍
Creé un post
Hace 2926 díasNiñaaas hace mucho que no dejaba mi contador por aquí!! Creo que no hice ni el de 200 días jaja. Pero a partir de qué deje los 200 sentí que se fue más rapidín! Hoy estamos a 150 😍 a veces como que lo veo más cerca 😂😂
Creé un post
Hace 2931 díasNiñas se acuerdan del juego me quiere no me quiere? Ahora vengo con el, ¿lo corto o no lo corto? 😂😂 EL CABELLO!! Verán! Siempre lo he tenido largo y lo despunto y así, peeeero siento que ya lo tengo suuuuper largo :/ y quisiera cortarlo, faltan 5...
Creé un post
Hace 2931 díasSe que está temática ha tenido mucha fuerza últimamente! Así que aquí ideas para los centros de mesa que capturan su esencia 😘
Creé un post
Hace 2931 díasNiñas ❤️ Si ustedes tendrán su bella boda en un lugar cerrado y buscan como decorar el salón o carpa! Aquí algunas ideas que quizá pudieran servirles 😘
Creé un post
Hace 2932 díasNiñas, hoy hablemos bonito ❤️ Las que ya están casadas y las que vamos en camino! Justo leía en la mañana que muchas veces se piensa que la boda es la meta! Cuando en realidad es el verdadero inicio! Y creo que una de las dificultades o retos como...
Creé un post
Hace 2933 díasNiñas! Ya tenía ratito sin hacer un debate, pero ya llego el día 😎 hoy estaba pensando en este tema tan importante que son las uñas! Por qué si nos detenemos a pensar, las manos son importantiiiisimaas ese día! Ooosea ahí van los anillos jaja. Y...