Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2017
• Mi corazón no late, mi corazón baila •
- Novia PRO
- 10,915 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Faba
Hace 2703 días
Hola Soy Faba, soy nueva acá, me casé hace dos años por el civil y esa vez mi esposo me dio un anillo de promesa, ambos éramos divorciados y queríamos estar un tiempo juntos antes de la boda por la iglesia. Hace unos días compró mi anillo de...

Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2705 días
Bn día a todas le comparto unas ideas de letreros q me gustaron para la recepción de la fiesta, nosotros escogimos la redacción del primero!! Lo puse en el grupo de debate de manualidades por q igual se puede hacer manualmente; nosotros lo incluimos...

Subí una foto en el post de Viri
Hace 2705 días
Hola novias bonitas!El día de hoy voy a compartirles algunos de los miles de check list que consulté para poder comenzar a organizarme. Se que muchas al principio nos sentimos perdidas e incluso podemos llegar a pensar que es imposible, pero no lo...

Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2705 días
Hola brides! El día de hoy tengo una duda enorme! Aún falta mucho para mi boda pero resulta que el sábado iré a Expo tu boda a las pasarelas para ver qué hay de vestidos. Platicando con mi mamá de lo que estoy buscando, me dijo que el tul es muy...

Subí una foto en el post de Gloria
Hace 2706 días
Si hay algo que me fascina, son las bodas al estilo boho. Se llevan a cabo en un lugar libre, calido, sofisticado y neutro a la vez. Donde la naturaleza es la protagonista y la combinación de colores pasteles u otoñales levantan la máxima expresión...

Subí una foto en el post de Viri
Hace 2707 días
Hola novias bonitas! Como lo leen estoy a 300 días de la boda! Y quiero compartir con ustedes algunos de los avances que hasta el día de hoy tenemos, no saben lo feliz y emocionada que estoy! Les comparto unas fotitos para que me den su opinión. 1....

Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2708 días
Buenos días bonitas Me encanta leer sus historias de cómo comenzó la relación así que cuenten: ¿Quién vivió un amor Godinez y terminará en el altar?

Subí una foto en el post de Damara
Hace 2711 días
Hola chicas! Hoy les pregunto qué prefieren ustedes, el anillo de compromiso de oro blanco u oro amarillo..?? O quizá una combinación de ambos... Si ya tienes anillo, como es? Te hubiera gustado que fuera de oro diferente?

Hace 2712 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2712 días
Hola mis amores, Me imagino que ambas familias estarán súper emocionadas al oír las noticias, así que no pueden esperar a verse (o conocerse) y formalizar el compromiso con la pedida de mano Aún en la actualidad, es un momento muy especial para...

Hace 2712 días
¡Mis hermosas! Otro momento mágico es cuando el príncipe coloca el anillo en la mano de su princesa ... aunque a veces a la princesa la agarran desprevenida jeje ¿Tenían arregladas las uñas en ese momento? *** Siguiente momento ➡️...

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2712 días
Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su novio "¿Te quieres casar conmigo"? ❤💍💞 Quizás...