Cárdenas, Tabasco · Desde Marzo del 2017
Me encanta lo sencillo pero elegante, buscar el equilibrio en las cosas. Novia JW enamorada de mi novio E❤️
- Novia Leyenda
- 65,917 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3136 días
Para quienes leyeron mi anterior debate en el que estaba al punto de sacar lo bridzella-Hulk que hay en mi jajaja les platico ❤️ hoy fui de nuevo con mi suegra directo al lugar donde ella tiene un conocido. Mil gracias en verdad a todas las novias...
Hace 3136 días
ESTOY FELIIIIIZ LO QUE LE SIGUE DE FELIZZZ! creo que no había sentido está felicidad desde que me medi mi vestido de novia jajaja. Resulta que hoy al fin Vi a mi FM 😍 y tuvimos avances como comprar el material para terminar las invitaciones y decidir...
Subí una foto en el post de Marii
Hace 3136 días
Hola chicas soy nueva en esto y tengo muchas dudas x ejemplo con cuánto tiempo de anticipación se planea la boda la mía es en agosto y no sé por dónde empezar HELP ME!!!!
Subí una foto en el post de Eira
Hace 3137 días
Hola niñas pues fijence q el próximo mes me caso al civil y será la boda en la ciudad donde vive mi prometido, mis suegros harán una pequeña reunión y pensé en usar un vestido corto en algún color claro beige,hueso o palo d rosa pero no tengo ni idea...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3138 días
Guapuras, Ya hemos preguntado cómo describirían a su FM o ustedes mismas...pero ¿cómo creen que ellos las describirían a ustedes en 3 palabras?... Ahora...préstenle el celular a su novio un minuto para que conteste este lindo debate o pregúntenle...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3138 días
Subí una foto en el post de Mina
Hace 3138 días
Hermosas... Como estan? Como van sus preparativos? He estado junto a mi FM como decorar nuestra mesa... Y hemos estado buscando y encontrmos algunas imagenes como inspiracion,se las compartimos.... Uds ya saben como la decoraran? ...
Subí una foto en el post de Lizet