Cárdenas, Tabasco · Desde Marzo del 2017
Me encanta lo sencillo pero elegante, buscar el equilibrio en las cosas. Novia JW enamorada de mi novio E❤️
- Novia Leyenda
- 65,917 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3136 días
Para quienes leyeron mi anterior debate en el que estaba al punto de sacar lo bridzella-Hulk que hay en mi jajaja les platico ❤️ hoy fui de nuevo con mi suegra directo al lugar donde ella tiene un conocido. Mil gracias en verdad a todas las novias...
Hace 3136 días
ESTOY FELIIIIIZ LO QUE LE SIGUE DE FELIZZZ! creo que no había sentido está felicidad desde que me medi mi vestido de novia jajaja. Resulta que hoy al fin Vi a mi FM 😍 y tuvimos avances como comprar el material para terminar las invitaciones y decidir...
Subí una foto en el post de Marii
Hace 3136 días
Hola chicas soy nueva en esto y tengo muchas dudas x ejemplo con cuánto tiempo de anticipación se planea la boda la mía es en agosto y no sé por dónde empezar HELP ME!!!!
Subí una foto en el post de Eira
Hace 3137 días
Hola niñas pues fijence q el próximo mes me caso al civil y será la boda en la ciudad donde vive mi prometido, mis suegros harán una pequeña reunión y pensé en usar un vestido corto en algún color claro beige,hueso o palo d rosa pero no tengo ni idea...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3138 días
Guapuras, Ya hemos preguntado cómo describirían a su FM o ustedes mismas...pero ¿cómo creen que ellos las describirían a ustedes en 3 palabras?... Ahora...préstenle el celular a su novio un minuto para que conteste este lindo debate o pregúntenle...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3138 días
Subí una foto en el post de Mina
Hace 3138 días
Hermosas... Como estan? Como van sus preparativos? He estado junto a mi FM como decorar nuestra mesa... Y hemos estado buscando y encontrmos algunas imagenes como inspiracion,se las compartimos.... Uds ya saben como la decoraran? ...
Subí una foto en el post de Lizet
Hace 3138 días
Hola brides lindas! Ojalá estén teniendo un día padrisimo! Un día menos para nuestro gran día🙊bueno pues necesito su ayuda ya que soy poco creativa;me caso en julio del 2018 y nuestro color sera azul eléctrico pero quiero tener un esquema de colores...
Subí una foto en el post de Danamareza
Hace 3138 días
Ayyyyy niñas;pues hoy fui a que me cotizaron los centros de mesa que quiero!!! Nombre; carísimos; seguiré buscando!!! Ustedes que ya le saben creen que encuentre mejor precio? Les dejo foto de mi idea; me costó cotizaron en 700 y ellos me da una base...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3139 días
Hola nenas!! No se Uds pero yo tengo tantas fotos de mi anillo en el cel jaja que se me ocurrio que me compartan cual fue su ultima fotito de este, y tambien el tiempo que llevan con el 😚, Esta foto la acabo de tomar y tengo con el desde el 24 de...
Hace 3139 días
En serio que ya me estoy volviendo loca y con lo que menos tenia pensado, los centros de mesa. Les cuento, ayer fui con mi suegra a cotizar y ver modelos de centros de mesa con flroes naturales, Al principio habiamos dicho mi novio y yo que no...
Subí una foto en el post de Mahogany
Hace 3140 días
hola les quiero presentar a mi persona favorita muy independiente de mi esposo hermana y padres, ella siempre fue mi guia a pesar de la distancia pues nos separan 11 horas fastidosas para vernos ella vive en el norte del pais y pues aqui desde el sur...
Subí una foto en el post de Neiry
Hace 3140 días
Hola hermosas brides!!! Necesito de su graaaan ayuda...Lo que pasa es que tengo un conflicto interno para cambiar el color de los vestidos para mis damas o dejarlos y hacer combinaciones, habíamos elegido el coral con toques dorados, eso me encantó,...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3142 días
Chicas oficialmente estoy comprometida ❤️❤️❤️❤️ Muestrenme sus anillos 😍😍😍 Presuman !!!!
Hace 3143 días
Aaayyy qué bonito se siente cuando llegan los de paquetería jajaja, después de la sacudida de anoche, que en mi pueblo se sintió muuuy feo por cierto, hace un rato me alegraron el día los de DHL jeje llegaron los geles que compre hace dos semanas...
Subí una foto en el post de Laurita
Hace 3144 días
HERMOSAS CREO QUE A MUCHAS LES A PASADO COMO A MI YA NOS DIERON EL ANILLO PERO Y QUE SIGUE? COMO EMPEZAMOS A ORGANIZAR EL GRAN DIA??