Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.
- Novia TOP
- 30,522 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3274 díasEstaba buscando ideas sobre nuestra botella de deseos y se me ocurrió que en vez de usar la típica botella, podríamos tener un frasco de café y quería saber si la podía decorar diferente o dejarla así. El punto es que no encontré nada Jajaja, pero sí...
Creé un post
Hace 3274 díasComo dice el título, hoy les quiero compartir imágenes sobre bodas charras y es que desde pequeña he soñado con mi FM de charro y una boda en hacienda, así súper lindo. Esta semana un fotógrafo, proveedor de la app subió fotos de una boda así y por...
Creé un post
Hace 3276 díasBrides, pues hoy les quiero compartir el vídeo de planeación del gran día de una youtuber que sigo y me encanta. Se llama Karla Celis y vive en Tijuana. Espero les guste como a mi Jajaja TAG DE MI BODA (Propuesta, Vestido, Invitaciones, Flores, Etc)...
Creé un post
Hace 3277 díasPues nada Brides & Grooms, con la novedad de que ya tenemos nuestros hermosos anillos, aprovechando que mi FM tuvo sus primeras vacaciones del año, estuvimos viendo detalles de la boda. Pues bueno, como sabrán sólo nos casamos por el civil,...
Creé un post
Hace 3283 díasCumpliendo con la temática, este será nuestra fiesta. Será en un jardín pequeño, en donde se va a realizar la ceremonia civil, un brindys con los invitados que ya hayan llegado, unos cócteles y botanita mientras sirven la comida. Durante la comida...
Creé un post