Nicolás Romero, Estado México · Desde Febrero del 2017
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y... Ver más
Me llamo Zenaida, varias personas me dicen Zena, Zen o Zeni, tengo 25 años, soy Licenciada en Derecho. Mi FM se llama Jorge Armando y es marino ⚓😍 y Licenciado en Informática.
- Novia TOP
- 30,522 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3274 díasEstaba buscando ideas sobre nuestra botella de deseos y se me ocurrió que en vez de usar la típica botella, podríamos tener un frasco de café y quería saber si la podía decorar diferente o dejarla así. El punto es que no encontré nada Jajaja, pero sí...
Creé un post
Hace 3274 díasComo dice el título, hoy les quiero compartir imágenes sobre bodas charras y es que desde pequeña he soñado con mi FM de charro y una boda en hacienda, así súper lindo. Esta semana un fotógrafo, proveedor de la app subió fotos de una boda así y por...
Creé un post
Hace 3276 díasBrides, pues hoy les quiero compartir el vídeo de planeación del gran día de una youtuber que sigo y me encanta. Se llama Karla Celis y vive en Tijuana. Espero les guste como a mi Jajaja TAG DE MI BODA (Propuesta, Vestido, Invitaciones, Flores, Etc)...
Creé un post
Hace 3277 díasPues nada Brides & Grooms, con la novedad de que ya tenemos nuestros hermosos anillos, aprovechando que mi FM tuvo sus primeras vacaciones del año, estuvimos viendo detalles de la boda. Pues bueno, como sabrán sólo nos casamos por el civil,...
Creé un post
Hace 3283 díasCumpliendo con la temática, este será nuestra fiesta. Será en un jardín pequeño, en donde se va a realizar la ceremonia civil, un brindys con los invitados que ya hayan llegado, unos cócteles y botanita mientras sirven la comida. Durante la comida...
Creé un post
Hace 3288 díasQueridas Brides & Grooms: Después de según ya tener mis opciones de zapatillas, encontré éstos que me encantaron completamente, también estaba decidiosa con un rose gold pero calzo pequeño (2.5) sentí que el 2 se me salía y los tuve que dejar 😭 Y...
Creé un post
Hace 3289 díasPfff... Me estoy estrés ando con mis pequeños detalles (llamese accesorios) para el gran día Jajaja Éstas son mis opciones de zapatillas, mañana iré a probarmelos y a ver qué tal. Les gustan? (Sean sinceras Jajaja)
Creé un post
Hace 3289 díasHola Brides. Pues les cuento que ayer mi FM y yo fuimos a hacer unos trámites al Registro Civil y de paso decidimos ir a buscar mi cinto para el vestido ya que el domingo iré a prueba, también me encontré varios tocados y aprovechando que iba conmigo...
Creé un post
Hace 3295 díasBrides... Estaba en el apartado de "bodas reales" y encontré una o varias fotos que mientras los novios bailan, se prenden estas luces (no tengo idea del nombre), sólo que me encantó la idea, se me hizo algo romántico, pero también arriesgado. Le...
Creé un post
Hace 3297 díasSi nenas, así como lo leen.Estaba viendo imágenes en Pinterest, me encontré con una muy buena para enviársela a mi FM, pero al momento de enviar me sale el msj de "enviado a 2 destinatarios" y mi cara de 😱 cuando miro a quien se lo envié por error,...
Creé un post
Hace 3300 díasHola Brides.Pippa Middleton leaves church beaming as a married woman Pippa Middleton leaves church beaming as a married womanPues como ven, hoy les traigo la nota de una boda que según los medios, era la más esperada del año... Pippa Middleton y como...
Creé un post
Hace 3303 díasBuenas madrugadas queridas Brides. Pues como lo dice el título, hoy les quiero mostrar el vídeo que tomó mi FM cuando me dio el anillo, lo compañero hoy pues cumplo 2 meses con el 💍 Mis risas de nervios, fue lo más hermoso y temblaba no sé si de...
Creé un post
Hace 3304 díasTal vez sea una tontería Jajaja, pero me emocioné ver en el apartado de noticias mi debate... Al principio dije "yo publiqué algo así" ingresé al link y era mi debate omg 😱 me emocioné por algo que tal vez para muchas es una tontería Jajaja 😂 Sentí...
Creé un post
Hace 3310 díasViendo las invitaciones de algunas Brides, me dieron ganas de hacer las mías, aunque las mandaré de forma virtual. ¿Qué opinan? Me gustaron en el orden que se las mando 😍
Creé un post
Hace 3310 díasSi queridas Brides, como lo leen... Damas de blanco. Estaba chismeando en Instagram y me encontré con algunas imágenes de damas en blanco y no me quería quedar con la duda de preguntarles si ustedes en algún momento de su vida lo llegaron a pensar....
Creé un post
Hace 3312 díasNo me podía quedar con las ganas de realizar el Test de esta mañana, obviamente fue lo clásico. Ya tengo la idea de las cajitas en las que daré las almendras confitadas, pero otras ideas sobre cajitas no están nada mal.