Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1,053 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2738 días
Creé un post
Hace 2738 díasHola querida comunidad, Desde hace tiempo les quería comentar sobre el proveedor de mis flats, que dimos como recuerdo a nuestras invitadas, con el cual quedé muy contenta, me encantaron las flats!! Y nos salieron en $35 cada una. Realicé la...
Participé en el post de Karina
Hace 2738 días
Participé en el post de Adriana
Hace 2738 días
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2738 días
Estoy que no me la creo. Mis papás se separaron hace aprox 12 años por una infidelidad por parte de mi papá hacia mi mamá, para no hacer el cuento largo. Mi papá se desentendió de nosotras (mi hermana y yo), yo sané mi corazón con él hace 4 años, di...
Participé en el post de Samantha
Hace 2738 días
Participé en el post de Tann
Hace 2738 días
Participé en el post de FANNY
Hace 2738 días
Participé en el post de Myriam
Hace 2738 días
Participé en el post de Evelin
Hace 2738 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2738 días
Subí una foto en el post de Selly Plata✨🦋
Hace 2738 días
¡Hola comunidad! Esta tarde mi esposo y yo realizamos un pendiente más ¡wuju! Compramos unas canastitas que tengo pensado lleven mis 4 damas; Cada canasta contendrá: - Recuerdos que se darán en la iglesia, dividido en 2 partes (2 canastas)-...
Participé en el post de Selly Plata✨🦋
Hace 2738 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2738 días
Hola!!! Ando muy contenta ya que hoy me mandaron foto de cómo quedaron nuestras figuras para el pastel!!! Busque al proveedor Enamoratte en facebook que si mal no recuerdo la novia Cl@us me los recomendó jeje 😊... Están en Nuevo León pero un amigo me...
Participé en el post de Lourdes
Hace 2738 días