Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2017
- Novia PRO
- 17,071 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3139 días
Ayyyyy, me encantaron y quise compartirlos con ustedes. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Aaaaaaaaaaamo el segundo. ...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3139 días
Chicas me topé con una boda no tan común, suspendidos a 400 pies sobre el cañón Moab. Sin duda fue un gran trabajo del fotógrafo y de los creadores de esta red tan linda y colorida. Esta pareja Kimberly y Ryan al parecer Se comprometieron en este...
Hace 3141 días
Les platico que ya me casé por el civil, mi mama, papa, hermana y tías se encargaron de organizar todo yo solo aporte algunas ideas. Mi boda religiosa es en marzo y un día hablando con mi mama me dijo que quería una oficial amiga de ella me casara y...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3143 días
Hooola comu he andado MUY feliz porque ya se dio el enganche de nuestro nidito de amor y ya la otra semana firmamos escrituras y todo va muy bien! Estoy a 7 días de mi boda civil y 49 días de mi boda religiosa!! El tiempo vuela!!! Esta semana he...
Hace 3144 días
Chicas pues por ahí leí que el color en moda 2018 es el ultra violet, les dejo unas ideas e inspiración, quien usará este color en su boda ? Es lindo y elegante, pero la la verdad yo pasó, no soy muy fan del color lila ni sus derivados, la verdad...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3145 días
Hola brides , pues les cuento que fui a una boda y le propusieron matrimonio a una chica , la verdad me sorprendió muchimo supongo que el novio pidió permiso a los ue celebraron su boda ese día y ellos accedieron obvio quiero pensar que tenían...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3145 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3146 días
Muestra vestidos delicados y etéreos en los que bordados de flores con efecto 3d parecen cobrar vida. MN2018MN2018MN2018MN2018MN2018MN2018MN2018MN2018MN2018MN2018MN2018MN2018MN2018
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3146 días
Chicas necesito ayuda urgente! No se que usar para la cena de compromiso que es la semana próxima, necesito ideas de outfit no muy formal iremos a un restaurante de cortes argentinos, ideas pliiis
Subí una foto en el post de Tatos
Hace 3148 días
Hace 3152 días
Chicas ya voy bien avanzada con los detalles para la despedida de soltera, hice junto con mis organizadoras( mama y tías) unos costureros con botes de gerber añadimos botones, dedal, pusimos hilo en carretes y agujas, me gusto mucho el resultado...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3153 días
¡Hola de nuevo brides! Como saben ¡Amo! Los vestidos con manga larga, de hecho mi vestido las llevaba, y m acabo de topar con estos bellos 👗 Les dejo unas fotos que encontré para todas aquellas que como yo en su momento, están buscando inspiración...
Subí una foto en el post de Ariam
Hace 3153 días
SOS tips para mesa de dulces (fotos consegos lo que sea ) 😝Nenis quiero ser yo la que arme mi mesa de dulces pero no se por donde empezar solo se que no quiero que me gane el tiempo y quiero ir comorando algunas cosas para que ese dia no me ganen las...
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3154 días
hola chicas que tal pues por fin ahora si se pudo hacer nuestra sesión de fotos , ya me mando algunas el fotógrafo dice mi esposo que no somos nada fotogénicos jaja la vdd que no, aparte en algunas nos encandila el sol o el flash ambos somos muy...
Subí una foto en el post de Kimberly
Hace 3155 días
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 3155 días
Buen dias chicas estoy buscando opcionez para arreglo de local de mi boda. Alguna sugerencia. 😊